| Los 3 diamantes me persiguen!!! | |
|
+3gabrielmza Smerry La GloriA 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Los 3 diamantes me persiguen!!! Mar Jul 26, 2011 12:28 pm | |
| Como algunos de uds saben,la semana pasada anduve paseando un poco por Santiago de Chile,la anecdota es que ni bien llegamos al edificio donde habiamos alquilado depto y al subirnos al ascensor..... No se si estoy paranoico,pero veo diamantes por todos lados:affraid: (excepto por la parrilla de la gloriosa donde ya no los veo mas ) Una curiosidad que queria compartir con uds... Abrazo Seba PD:Una triton okm en chile u$s 27000 !!!! no se puede creer no???? | |
|
| |
Smerry Master
Cantidad de envíos : 638 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 70 Localización : donde me agarre la noche
| Tema: Re: Los 3 diamantes me persiguen!!! Mar Jul 26, 2011 12:58 pm | |
| Q lo pario!! habra que ir a comprarla en Chile!! Es la brazuca ? Saludos, Smerry | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Los 3 diamantes me persiguen!!! Mar Jul 26, 2011 1:43 pm | |
| Si Seor! Es la brazuca 3.2 !
Abrazo
Seba | |
|
| |
gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: Los 3 diamantes me persiguen!!! Mar Jul 26, 2011 4:51 pm | |
| Maricon y pasaste por mza y no fuiste culo de pararte a saludar, y dejar la piba que canta, porsupu jajajajjajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Los 3 diamantes me persiguen!!! Mar Jul 26, 2011 5:35 pm | |
| - gabrielmza escribió:
- Maricon y pasaste por mza y no fuiste culo de pararte a saludar, y dejar la piba que canta, porsupu jajajajjajaj
Calculo que por mza habre pasado a 11000 mts de altura!!!!! Mi mujer tenia que ir por laburo y mi nene y yo nos colamos,ya que el alojamiento era gratarola y viajamos con los puntos de aerolineas!!! Igualmente ahora me calente,banca que vaya por tierra y te saqueo la bodega en serio!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA Abrazo Seba | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: Los 3 diamantes me persiguen!!! Mar Jul 26, 2011 6:04 pm | |
| y yo te ayudo a saquearla | |
|
| |
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: Los 3 diamantes me persiguen!!! Mar Jul 26, 2011 11:14 pm | |
| Cuando fui a brasil, aparte de estar lleno de mitsus, el tele q me toco en la habitacion del hotel era mitsu tambien.
saludos | |
|
| |
nes038 Junior
Cantidad de envíos : 50 Miembro desde : 17/05/2011 Edad : 54 Localización : San martín de los Andes
| Tema: Re: Los 3 diamantes me persiguen!!! Miér Jul 27, 2011 2:27 am | |
| Hoy a la tarde compre una lapicera cualquiera, cuando la veo al rato pensé lo mismo que vos... estoy paranoico?? jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Los 3 diamantes me persiguen!!! Miér Jul 27, 2011 9:10 am | |
| este finde fui a un pueblito metido en la montaña en san juan, me llamo la atencion la cantidad de mitsus que habia, ya sea viejas o nuevas, casi equiparaba a las toyotas, cosa media rara, si? | |
|
| |
| Tema: Re: Los 3 diamantes me persiguen!!! Miér Jul 27, 2011 9:12 am | |
| digo rara por el snobismo mendocino,que parece que si no tenes esa marca, el mundo no existe, y si no te alcanza la guita para esa marca, una ford eco jajajajaj, my god | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| |
| |
GERMEN Junior
Cantidad de envíos : 200 Miembro desde : 15/07/2010 Edad : 57 Localización : SALTA
| Tema: Re: Los 3 diamantes me persiguen!!! Miér Jul 27, 2011 10:17 pm | |
| - gabrielmza escribió:
- digo rara por el snobismo mendocino,que parece que si no tenes esa marca, el mundo no existe, y si no te alcanza la guita para esa marca, una ford eco jajajajaj, my god
JAJA, tal cual, toyo o eco, deben pensar.... y si todos la compran..... Creo que se llama psicología de las masas, en resumen los que piensan somos pocos. | |
|
| |
| Tema: Re: Los 3 diamantes me persiguen!!! Jue Jul 28, 2011 9:23 am | |
| por eso va ganar.... perdon se me chispoteo
esto es en serio, en mendoza, hay personas que alquilan por que no tienen casa, pero andan en una land crusier prado, obviamente al año lo vemos en una hilux d/c por q no le dio el culo, pero somos re caretas | |
|
| |
| Tema: Re: Los 3 diamantes me persiguen!!! Vie Jul 29, 2011 6:49 am | |
| Igual muchachos,yo creo que lamentablemente estamos en el pais equivocado...
-En 5 dias en chile,puedo decir que la proporcion de mitsu vs toyo alla es de 5 a 1!!! por cada toyo que ves,ves 5 mitsu...alla yo vi circulando Monteros nuevas,monteros viejas,tritones a morir,l200 viejas,outlander "viejas" (que seria el modelo que esta aca) y hasta outlander nuevas (la que ya tiene la trompa de la di-d)!!!
-Hace un tiempo,en mitsu devoto,el vendedor me decia que en brasil decidieron dejar de mandar la sport a argentina porque los brazucas la vendian alla a 43 lucas,mientras que aca se vendian 10mil dolares menos entonces preferian guardarlas para venderlas alla y ganarles mas...mientras que mandan triton a lo loco a chile para comercializarlas a un precio irrisorio y no se hacen problema...
Seria facil caerle al importador local como siempre lo hacemos,pero el analisis de situacion para mi,es que las marcas (toyo y mitsu) han hecho algun tipo de arreglo tacito para repartirse los 2 paises,con lo cual,mitsu en argentina tiene un rol "presencial" y apuesta a vender fuerte en chile y a la inversa para toyo que hace acto de presencia alla y es fuerte a nivel local...piensen que en escencia,las 2 son japon,asi que no seria nada raro el arreglo...
Abrazo
Seba | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los 3 diamantes me persiguen!!! | |
| |
|
| |
| Los 3 diamantes me persiguen!!! | |
|