| Sellos del block del lado RH | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ismael centeno Junior
Cantidad de envíos : 22 Miembro desde : 23/06/2011 Edad : 55 Localización : panamà
| Tema: Sellos del block del lado RH Miér Jun 29, 2011 10:20 pm | |
| Como estan foristas, en especial a aquellos que han trabajado con estos bloques, comentemen si es complicado cambiar estos sellos, si necesariamente se bebe bajar el block y si me pueden dar algun tutorial del mismo con fotos. Por acá la agencia hace este trabajo por mucha lana. será tan complicado saludos, luego hasta | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Sellos del block del lado RH Miér Jun 29, 2011 10:26 pm | |
| La verdad Ismael si tendrias que especificar un poco mas, no entiendo de que hablas. | |
|
| |
ismael centeno Junior
Cantidad de envíos : 22 Miembro desde : 23/06/2011 Edad : 55 Localización : panamà
| Tema: Re: Sellos del block del lado RH Jue Jun 30, 2011 10:33 am | |
| Hola cirujanico; lo que entiendo la parte del bloque del motor tienen sellos que son reemplazables y así no pierda aceite por el motor, que es el caso mio. Estos sellos en el bloque del motor segun ellos entan en ambos lados del block, izquierdo y derecho. Recientemente cambiamos la correa de tiempo y el sello del cigueñal estaba seco y limpio por lo cual alli no es. No se sí me expliqué un poco mejor o necesitan otros detalles, saludos hasta. | |
|
| |
Markoscam Junior
Cantidad de envíos : 175 Miembro desde : 28/03/2011 Edad : 38 Localización : La Plata
| Tema: Re: Sellos del block del lado RH Jue Jun 30, 2011 10:58 am | |
| un sello es un reten ? no entiendo bien!! | |
|
| |
ismael centeno Junior
| Tema: Re: Sellos del block del lado RH Jue Jun 30, 2011 11:58 am | |
| Hola MarKoscam: cuando lleve el auto a la agencia ellos no permiten que nadie entre en sus talleres, en la hojita que me entregaron dice: Cambio de sellos de block de lado RH; incluso yo mismo me pregunto si es una retenedora o que. los proximos dias Voy disque a comprar el repuesto, si lo compró le tomaré foto y trataré de enviarles, para ver si damos con este caso. Les digo que la agencia cobran 5 veces mas de lo que cobraría un taller independiente de prestigio, solo las personas con buenos recursos economicos van, es decir que nuestras chatas no querran ni verlas, saludos hasta. | |
|
| |
Markoscam Junior
Cantidad de envíos : 175 Miembro desde : 28/03/2011 Edad : 38 Localización : La Plata
| Tema: Re: Sellos del block del lado RH Jue Jun 30, 2011 12:17 pm | |
| para mi es un reten o un tapon lateral | |
|
| |
fuga88 Principiante
Cantidad de envíos : 18 Miembro desde : 16/06/2011 Edad : 60 Localización : vellada
| Tema: Re: Sellos del block del lado RH Sáb Jul 02, 2011 12:31 am | |
| Hola, supongo x lo que decís que te estás refiriendo a lo que nosotros llamamos retenes. De ser así, sacar el motor o no xa cambiarlos depende de que considere el mecánico que lo haga, o sea, optará x lo que le dé menos trabajo. Acá se desarma la distribución xa cambiar los retenes frontales (árbol de levas, punta de cigüeñal, árbol auxiliar, etc), y se saca la caja de velocidades y el conjunto de embrague xa cambiar el retén de bancada trasera. Si especificás mejor el tipo de pérdida que tenés y de donde mas o menos pierde, podremos guiarte mejor. Saludos. Néstor | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sellos del block del lado RH | |
| |
|
| |
| Sellos del block del lado RH | |
|