| Scanner para mitsu! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Scanner para mitsu! Mar Jun 21, 2011 4:04 pm | |
| Aclaracion fundamental: No tengo la mas minima idea de como se usara este bicharraco,lo posteo en funcion de que alguno que conozca del tema,se lo puede traer!!! Recuerdo que en el landrover club,hubo un par de muchachos que se trajeron uno y les hacian el scanner a todas las chatas del foro,evitando que te rompan la cabeza en services oficiales y demas. http://www.lightinthebox.com/MITSUBISHI-Professional-OBD2-Scanner-Tool-M608--SZC6386-_p174744.html Abrazo Seba | |
|
| |
Markoscam Junior
Cantidad de envíos : 175 Miembro desde : 28/03/2011 Edad : 38 Localización : La Plata
| Tema: Re: Scanner para mitsu! Mar Jun 21, 2011 8:41 pm | |
| seba igual creo que se puede hacer con cualquier scaner de norma OBD2 en mercadolire se consiguen y por poca guita habria que ver . seguramente debe haber alguien que la tenga mas clara que yo. en mi Honda civic, vos puenteabas un conector(el mismo donde se enchufa la ecu) lo ponias en contacto y la luz del check engine parpadeaba rapido y despues lento , con los parpadeos te decia el Nª de codigo que estaba tirando la ecu y despues en el mismo foro chekeabas el numero del codigo e ibas directo a la falla , me explico ? estaria bueno ver si con la mitsu se puede hacer . y cual es el codigo de cada falla. saludossssssssssssss Marcos
Última edición por Markoscam el Miér Jun 22, 2011 12:51 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Friulano Master
Cantidad de envíos : 670 Miembro desde : 20/01/2011 Edad : 53 Localización : Delante de la compu
| |
| |
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: Scanner para mitsu! Mar Jun 21, 2011 9:58 pm | |
| - Friulano escribió:
- [ 21 0 10,5??
Exento.... ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
Markoscam Junior
Cantidad de envíos : 175 Miembro desde : 28/03/2011 Edad : 38 Localización : La Plata
| |
| |
Friulano Master
Cantidad de envíos : 670 Miembro desde : 20/01/2011 Edad : 53 Localización : Delante de la compu
| Tema: Re: Scanner para mitsu! Miér Jun 22, 2011 12:07 pm | |
| | |
|
| |
Markoscam Junior
| Tema: Re: Scanner para mitsu! Miér Jun 22, 2011 12:40 pm | |
| hah perdon | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Scanner para mitsu! Jue Jun 23, 2011 6:56 pm | |
| - La GloriA escribió:
- Aclaracion fundamental: No tengo la mas minima idea de como se usara este bicharraco,lo posteo en funcion de que alguno que conozca del tema,se lo puede traer!!!
Recuerdo que en el landrover club,hubo un par de muchachos que se trajeron uno y les hacian el scanner a todas las chatas del foro,evitando que te rompan la cabeza en services oficiales y demas.
http://www.lightinthebox.com/MITSUBISHI-Professional-OBD2-Scanner-Tool-M608--SZC6386-_p174744.html
Abrazo Seba Hola Seba Creo que ese Scaner sirve para los Mitsubishi que entran a los paises del Norte, para nuestras L200 no se por que lo unico que anda es el "mas caro" el MUT II o el MUT III y si es la Triton solo sirve el MUT III que creo que cuesta algo de 4.000 verdes. Saludos | |
|
| |
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Scanner para mitsu! Jue Jun 23, 2011 7:34 pm | |
| Ahhhh Listo entonces Ciru....tire mala data entonces...pido disculpas,la verdad como decia al principio del post,desconozco absolutamente del tema,web-eando en la pagina esa lo encontre y pense en que serviria!!! Gracias por la aclaracion!!! Abrazo Seba Pd:Aprovecho que este es un post inutil y lo hago por aca,que paso con el dogo y el huevo Friu?????????? estaba tratando de culturizarme con el post de ailoja con el aceite en la distribucion etc etc etc y case me infarto!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
fuga88 Principiante
Cantidad de envíos : 18 Miembro desde : 16/06/2011 Edad : 60 Localización : vellada
| Tema: Re: Scanner para mitsu! Dom Jun 26, 2011 1:47 am | |
| Hola, en el manual de taller de la l200 está explicado como puenteando dos enchufecitos del conector obd2, el check te tira el código de fallas. Si bien está explicado para modelos tipo 99 ó 2000, yo lo probé en mi sport y funciona. Si alguno no tiene el manual y le interesa, pásenme su mail y se los mando. A no asustarse de los códigos que tira, x que, todas las ecus que tiene la chata (la del motor propiamente dicha, la del airbag y la de la 4x4) pasan su informacion a través de la ecu del abs y, x cualquier cosa puede tirar errores que el abs no funciona. En el manual lo explica bien. Saludos. Néstor. | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Scanner para mitsu! Dom Jun 26, 2011 12:41 pm | |
| - fuga88 escribió:
- Hola, en el manual de taller de la l200 está explicado como puenteando dos enchufecitos del conector obd2, el check te tira el código de fallas. Si bien está explicado para modelos tipo 99 ó 2000, yo lo probé en mi sport y funciona. Si alguno no tiene el manual y le interesa, pásenme su mail y se los mando.
A no asustarse de los códigos que tira, x que, todas las ecus que tiene la chata (la del motor propiamente dicha, la del airbag y la de la 4x4) pasan su informacion a través de la ecu del abs y, x cualquier cosa puede tirar errores que el abs no funciona. En el manual lo explica bien.
Saludos. Néstor. Hola Nestor, la verdad nunca vi esa parte del manual, a no ser que sea otro manual, si podes pasamelo a atilano@gesell.com.ar Gracias Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Scanner para mitsu! | |
| |
|
| |
| Scanner para mitsu! | |
|