| Me presento desde Chile | |
|
+5La GloriA Daniel checho gabrielmza PiluPelao 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
PiluPelao Principiante
Cantidad de envíos : 13 Miembro desde : 08/06/2011 Edad : 61 Localización : Santiago de Chile
| Tema: Me presento desde Chile Miér Jun 08, 2011 4:56 pm | |
| Hola, me llamo Bernd y me estoy uniendo a este foro. Soy de Chile y poseo 2 Mitsu's: L200CRS 2007 (El Zorro) [img][/img] y un Montero Corto 3.0i (aun ya que luego 3.5i) 1993: [img:1c6c] https://www.clubmitsul200.com/[/img] Mi fuerte son las dunas, que aqui en Cile hacia el norte tenemos muchas, pero tambien me encanta el sur chileno, o sea barro, nieve, rios. Espero ser un aporte en este foro. Salu2 | |
|
| |
gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: Me presento desde Chile Miér Jun 08, 2011 7:46 pm | |
| | |
|
| |
checho Master
Cantidad de envíos : 521 Miembro desde : 21/02/2010 Edad : 44 Localización : Bahía Blanca
| Tema: Re: Me presento desde Chile Miér Jun 08, 2011 8:10 pm | |
| | |
|
| |
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: Me presento desde Chile Miér Jun 08, 2011 8:24 pm | |
| Bienvenido al foro Bernd, muy buenas tus máquinas.Un saludo ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Me presento desde Chile Jue Jun 09, 2011 8:43 am | |
| Bienvenido Bernd!!! y felicitaciones por las "chicas" !!! jajaja Abrazo Seba | |
|
| |
damian Senior
Cantidad de envíos : 344 Miembro desde : 11/05/2010 Edad : 52 Localización : necochea
| Tema: Re: Me presento desde Chile Jue Jun 09, 2011 6:16 pm | |
| BIENVENIDO , MUY BUENA MITSU GRANDE , | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Me presento desde Chile Jue Jun 09, 2011 7:33 pm | |
| Bienvenido al foro Bernd, felicitaciones por tus makinas. Saludos. | |
|
| |
maikel Master
Cantidad de envíos : 922 Miembro desde : 01/12/2010 Edad : 63 Localización : Zona sur GBA
| Tema: Re: Me presento desde Chile Vie Jun 10, 2011 9:16 am | |
| Hola Bernard, muy lindas tus chatas.
Los accesorios que le pusiste (suspension por ejemplo) se consiguen facilmente en Chile ?
Saludos! | |
|
| |
PiluPelao Principiante
Cantidad de envíos : 13 Miembro desde : 08/06/2011 Edad : 61 Localización : Santiago de Chile
| Tema: Re: Me presento desde Chile Vie Jun 10, 2011 10:08 am | |
| - maikel escribió:
- Hola Bernard, muy lindas tus chatas.
Los accesorios que le pusiste (suspension por ejemplo) se consiguen facilmente en Chile ?
Saludos! En Chile no es tan facil, tuve que convertirme en importador de Ironman para la suspension ya que OME salia muy caro y hay pocas otras opciones. Mi problema ahora es que no soy negocio y traer mas Ironman es una gran inversion, estoy viendo si junto un grupo que quiera traer cosas. Lo demas, focos, cromados etc es facil por ebay.com, audio hay o en USA. Hay que ir buscando alternativas, en Mitsubishi no hay mucha oferta pero algo hay. Salu2 | |
|
| |
Markoscam Junior
Cantidad de envíos : 175 Miembro desde : 28/03/2011 Edad : 38 Localización : La Plata
| Tema: Re: Me presento desde Chile Sáb Jun 11, 2011 9:50 pm | |
| bienvenido , debe ser un cuatriciclo esa montero!!! saludos Marcos | |
|
| |
PiluPelao Principiante
| Tema: Re: Me presento desde Chile Dom Jun 12, 2011 10:11 am | |
| Es casi una bestia. En Arena con 4 pasajeros anda increible y en LLO es un tractor. Ansioso de tener el 3.5i montado por que uno siempre quiere mas. El mio con el duenio anterior andaba mucho en barro y nieve, de 1a. Yo soy mas arenero y el Monti ha dejado a varios impresionados. Salu2 - Markoscam escribió:
- bienvenido , debe ser un cuatriciclo esa montero!!!
saludos Marcos | |
|
| |
maikel Master
Cantidad de envíos : 922 Miembro desde : 01/12/2010 Edad : 63 Localización : Zona sur GBA
| Tema: Re: Me presento desde Chile Dom Jun 12, 2011 1:10 pm | |
| - PiluPelao escribió:
En Chile no es tan facil, tuve que convertirme en importador de Ironman para la suspension ya que OME salia muy caro y hay pocas otras opciones. Mi problema ahora es que no soy negocio y traer mas Ironman es una gran inversion, estoy viendo si junto un grupo que quiera traer cosas. Lo demas, focos, cromados etc es facil por ebay.com, audio hay o en USA. Hay que ir buscando alternativas, en Mitsubishi no hay mucha oferta pero algo hay. Salu2 ahh bien complicado hacerse de la suspension Y ya que estamos, para tener como referencia, que precio aproximado te salio traerte el kit Ironman? (supongo que espirales delanteros + amortiguadores del y tras+ gemelos mas largos para elasticos traseros) | |
|
| |
PiluPelao Principiante
| Tema: Re: Me presento desde Chile Dom Jun 12, 2011 3:16 pm | |
| - maikel escribió:
- PiluPelao escribió:
En Chile no es tan facil, tuve que convertirme en importador de Ironman para la suspension ya que OME salia muy caro y hay pocas otras opciones. Mi problema ahora es que no soy negocio y traer mas Ironman es una gran inversion, estoy viendo si junto un grupo que quiera traer cosas. Lo demas, focos, cromados etc es facil por ebay.com, audio hay o en USA. Hay que ir buscando alternativas, en Mitsubishi no hay mucha oferta pero algo hay. Salu2 ahh bien complicado hacerse de la suspension
Y ya que estamos, para tener como referencia, que precio aproximado te salio traerte el kit Ironman? (supongo que espirales delanteros + amortiguadores del y tras+ gemelos mas largos para elasticos traseros) El kit consta de espirales delanteros + amortiguadores. Paquetes de resportes traseros + bujes de poliuretileno, gemelas engrasables, candados y amortiguadores y cuesta en Chile aprox US$ 1500,- Chile es un amaravilloso pais, pero leeeeejos de todo, USA, Europa y en este caso Oceania (son 56 dias en barco para que llegue la mercaderia). Tanto asi que para poder comprarme el Kit para mi camioneta me converti en importador, cree una mini empresa. La otra marca que llega aqui para Mitsu es OME (Old Men Emu) tambien de Australia pero con bodega en USA y bastante mas caro. Pero esto hace que cresca el ingenio, empiezan los inventos, primero regulares, pero con el tiempo y experiencia van mejorando (p.e. el paragolpes del Montero, la Parilla, Bodylift (aunque eso es facil) etc. En el mundo 4x4 chileno hay bastante ingenio, tanto asi que un Suzuki Samurai modificado en el garage del duenio por el mismo (ing. Agronomo)batio yendo el y su copiloto, con 200l de combustible de auspicio, el record mundial de altura en coche semanas despues de un equipo Aleman con muchisimo presupuesto, 3 Jeep Rubicos, 20 asistentes e/o. Aqui se dice mucho: VAMOS CHILE QUE SE PUEDE . . . Mierrr . . . . Salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento desde Chile | |
| |
|
| |
| Me presento desde Chile | |
|