| temperatura exterior | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
diegolaz Principiante
Cantidad de envíos : 7 Miembro desde : 23/05/2011 Edad : 45 Localización : Villa Allende Cordoba
| Tema: temperatura exterior Lun Mayo 23, 2011 6:59 pm | |
| Hola gente: tengo una l200 gls modelo 2000 y se rompio la placa que mide y marca la temperatura exterior, esta en el medio en el instrumental del torpedo entre el inclinometro y el voltimetro, mi pregunta es si se puede conseguir como repuesto o si hay alguna solucion para el tema. gracias | |
|
| |
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: temperatura exterior Lun Mayo 23, 2011 10:51 pm | |
| Hola Diego,Bienvenido al foro! Desconozco si podras conseguir el termometro o como reparar el que ya tenes,pero te dejo un post donde vas a ver un termometro que colocamos en algunas sport (que ya no traen el termometro original como la tuya) https://www.clubmitsul200.com/t1205-termometro-int-ext Espero te sea de utilidad! Si podes,hace tu presentacion en la seccion del foro correspondiente y tirate algunas fotos de la mitsu Abrazo Seba | |
|
| |
diegolaz Principiante
Cantidad de envíos : 7 Miembro desde : 23/05/2011 Edad : 45 Localización : Villa Allende Cordoba
| Tema: Re: temperatura exterior Mar Mayo 24, 2011 4:52 pm | |
| grcias seba, me voy a fijar si se puede hacer algo con ese que me pasaste, tengo que buscar la forma de meterlo dentro de ese mismo instrumental, cuando lo solucione comento como quedo. las fotos las voy a subir pronto. abrazo y gracias | |
|
| |
LUCHO B Senior
Cantidad de envíos : 327 Miembro desde : 21/07/2010 Edad : 71 Localización : RIO GALLEGOS
| Tema: Re: temperatura exterior Mar Mayo 24, 2011 5:57 pm | |
| DIEGO FIJATE EN PATAGONIA 4X4 AHI VENDIAN LA CONSOLITA CON LOS TRES INSTRUMENTOS SALUDOS .LUCHO B | |
|
| |
diegolaz Principiante
| Tema: Re: temperatura exterior Mar Mayo 24, 2011 7:08 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: temperatura exterior Miér Mayo 25, 2011 2:32 pm | |
| Ahora habria que ver que se jodio del termometro original no? lo hiciste ver en alguna casa de instrumental??? capaz es alguna resistencia que se quemo y lo podes reparar por poca plata y sin hacer injertos! Abrazo Seba | |
|
| |
| Tema: Re: temperatura exterior Jue Mayo 26, 2011 1:47 pm | |
| | |
|
| |
checho Master
Cantidad de envíos : 521 Miembro desde : 21/02/2010 Edad : 44 Localización : Bahía Blanca
| Tema: Re: temperatura exterior Jue Mayo 26, 2011 7:32 pm | |
| esta bueno,... pero como hacer para traerlo de malaga?? | |
|
| |
diegolaz Principiante
| Tema: Re: temperatura exterior Mar Mayo 31, 2011 8:44 am | |
| gracias muchachos, pero creo que ya consegui, todavia no me lo mandan pero por las medidas creo que entra justo dentro del instrumental de la chata, http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-116188594-termometro-digital-unico-_JM | |
|
| |
leo laterza Junior
Cantidad de envíos : 35 Miembro desde : 21/05/2011 Edad : 52 Localización : alumine
| Tema: Re: temperatura exterior Lun Jun 13, 2011 11:56 pm | |
| PERDON , PERO ALGUIEN SABE DONDE VA CONECTADO EL BULBO DE LA TEMPERATURA AL EXTERIOR, EN QUE PARTE CONVIENE PARA QUE SEA MAS EXACTA???? | |
|
| |
| Tema: Re: temperatura exterior Mar Jun 14, 2011 8:54 am | |
| - leo laterza escribió:
- PERDON , PERO ALGUIEN SABE DONDE VA CONECTADO EL BULBO DE LA TEMPERATURA AL EXTERIOR, EN QUE PARTE CONVIENE PARA QUE SEA MAS EXACTA????
Leo,yo el mio lo puse en el angulo de la puerta delantera,y resulto bastante fiel,se que tambien se puede poner adelante,pero no se hasta que punto ahi no afecta la temperatura del motor,en la puerta olvidate! Abrazo Seba | |
|
| |
replaza Junior
Cantidad de envíos : 107 Miembro desde : 31/05/2011 Edad : 66 Localización : jose leon suarez
| Tema: sensor de temperatura exterior Mar Jun 14, 2011 3:00 pm | |
| diego.el sensor original de tu camioneta se encuentra hubicado detras del faro de reglamentaria y giro delantero izquierdo (lado conductor) cualquier otra duda a tu bdisposicion Carlos | |
|
| |
diegolaz Principiante
| Tema: Re: temperatura exterior Vie Jun 17, 2011 12:49 pm | |
| Muchacho: ya solucione el problema, la placa que va en el instrumental no tenia arreglo, y no podia conseguirla por ningun lado.asi que compre el termometro (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-116188594-termometro-digital-unico-_JM) por mercado libre y lo puse dentro del instrumental (entra justito). va conectado igual que el original de la chata. lo unico que tuve que cambiar fue el sensor, saque el original de la chata y puse el que compre en ese lugar.quedo de 10 la unica diferencia con el original es que los numeros son un poco mas grandes y de color azul.cuando pueda saco fotos y las subo.saludos | |
|
| |
checho Master
Cantidad de envíos : 521 Miembro desde : 21/02/2010 Edad : 44 Localización : Bahía Blanca
| Tema: Re: temperatura exterior Vie Jun 17, 2011 8:55 pm | |
| muy bueno, subite una fotito de como quedo!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: temperatura exterior | |
| |
|
| |
| temperatura exterior | |
|