| Anticongelante Recomendado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
adn Principiante
Cantidad de envíos : 16 Miembro desde : 22/05/2011 Edad : 39 Localización : Bariloche
| Tema: Anticongelante Recomendado Dom Mayo 22, 2011 6:11 pm | |
| Buenos días! Una vez más apelo a su experiencia. En este momento estoy evaluando que liquido refrigerante/anticongelante es el más conveniente para la camioneta. Por lo que veo muchos de ustedes son de climas más tropicales, en cambio a mi me interesa un poco más la propiedad de anticongelante ya que vivo en Bariloche, y tengo recuerdo de temperaturas de -16°C. Según el manual lo que recomienda es el original "MITSUBISHI", el cual no creo poder conseguir. Qué me recomiendan? Se está acercando el invierno y me preocupa el tema. Saludos, MM | |
|
| |
checho Master
Cantidad de envíos : 521 Miembro desde : 21/02/2010 Edad : 44 Localización : Bahía Blanca
| Tema: Re: Anticongelante Recomendado Dom Mayo 22, 2011 6:40 pm | |
| yo lo cambie hace unos dias, el mecanico me recomendo uno marca Valeo, que dice que anda muy bien. lo pague 50 pesos el litro. | |
|
| |
adn Principiante
Cantidad de envíos : 16 Miembro desde : 22/05/2011 Edad : 39 Localización : Bariloche
| Tema: Re: Anticongelante Recomendado Dom Mayo 22, 2011 7:43 pm | |
| | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: Anticongelante Recomendado Dom Mayo 22, 2011 9:03 pm | |
| hola adn. lo importante es que sea organico glicoetilenico de alta calidad. la marca puede variar , ya que hay zonas donde no todas las marcas estan. (yo tengo puesto valvoline) y lo otro es que vos vas a anticongelar o refrigerar de acuerdo al porcentaje de agua y producto. para tu zona y por las temp. seguro sera 50 o 60 % de producto y 40 de agua. ojo al hacer el laburo que no quede mal puesta una abrazadera ya que son a presion y queda la manguera de goma con un registro de la posicion. saludos | |
|
| |
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: Anticongelante Recomendado Dom Mayo 22, 2011 9:09 pm | |
| Aca en mercedes San luis tambien llega a hacer esa temp o menor tambien. Yo uso el de ELf y anda muy bien ni un drama. saludos | |
|
| |
adn Principiante
| Tema: Re: Anticongelante Recomendado Dom Mayo 22, 2011 9:28 pm | |
| Gracias GE! lo voy a tener en cuenta ;-) | |
|
| |
luis10778 Junior
Cantidad de envíos : 95 Miembro desde : 20/02/2011 Edad : 59 Localización : Campana
| Tema: Re: Anticongelante Recomendado Dom Mayo 22, 2011 9:37 pm | |
| | |
|
| |
frunix Principiante
Cantidad de envíos : 15 Miembro desde : 12/04/2011 Edad : 53 Localización : Maria Grande - Entre Ríos
| Tema: Re: Anticongelante Recomendado Dom Jun 01, 2014 10:26 am | |
| Estimados, he cambiado el radiador de mi L200 Sport HPE 2008, y estoy buscando el refrigerante para el motor 4D56, según manual NO debe ser a base de alcohol o metanol, me recomendaron varios, la mayoría tienen alcoholes tóxicos como etilenglicol, metanol o dietilenglicol. Repito el manual prohibe el uso de alcoholes o metanoles, pero no especifica marca o producto a base de. Alguna ayuda?
El radiador anterior se pincho, las cubetas sanas es 2008 sin daño por golpe, tres pinchasos, usaba TOTAL es amarillo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anticongelante Recomendado | |
| |
|
| |
| Anticongelante Recomendado | |
|