Fernando66 Junior
Cantidad de envíos : 94 Miembro desde : 07/12/2009 Edad : 58 Localización : capital
| Tema: service Maipu . Lun Mayo 09, 2011 8:40 pm | |
| Hola gente , alguien sabe algo de los muchachos del service de Avellaneda MAIPU. Saludos | |
|
luismontero Junior
Cantidad de envíos : 109 Miembro desde : 31/08/2009 Localización : Quilmes - Bs.As.
| Tema: Re: service Maipu . Vie Mayo 13, 2011 1:02 pm | |
| - Fernando66 escribió:
- Hola gente , alguien sabe algo de los muchachos del service de Avellaneda MAIPU. Saludos
Fernando , algo como que ? referencias ? | |
|
maikel Master
Cantidad de envíos : 922 Miembro desde : 01/12/2010 Edad : 63 Localización : Zona sur GBA
| Tema: Re: service Maipu . Vie Mayo 13, 2011 2:09 pm | |
| - Fernando66 escribió:
- Hola gente , alguien sabe algo de los muchachos del service de Avellaneda MAIPU. Saludos
Hola Fernando66, yo compre una chata 0Km en el 98, me hicieron un par de service pero me repararon pesimamente el embrague (en garantia) y cambiaron pesimamente uno de los cristales de ventanilla rompiendo otras cosas. Termino el periodo de garantía y no lo lleve más ahi, lo empece a llevar a un service oficial de Hyundai en Lomas de Zamora. Claro, esta data es de esa epoca, a lo sumo del 2000, asi que seguramente estara desactualizada. No Tengo idea si estaran los mismos mecanicos o si sera la misma empresa. Te pongo estos datos porque veo que nadie aun te pudo dar algo mas reciente. Suerte! | |
|
Fernando66 Junior
Cantidad de envíos : 94 Miembro desde : 07/12/2009 Edad : 58 Localización : capital
| Tema: Re: service Maipu . Lun Mayo 16, 2011 10:57 pm | |
| Hola, el tema es que el otro dia pase por ahi para hacer un service , y no estan mas. le pregunte a una persona que estaba en el local (con otra firma) y no me supo decir nada , lo mismo a los vecinos y tampoco. Saludos. | |
|
maikel Master
Cantidad de envíos : 922 Miembro desde : 01/12/2010 Edad : 63 Localización : Zona sur GBA
| Tema: Re: service Maipu . Lun Mayo 16, 2011 11:18 pm | |
| - Fernando66 escribió:
- Hola, el tema es que el otro dia pase por ahi para hacer un service , y no estan mas. le pregunte a una persona que estaba en el local (con otra firma) y no me supo decir nada , lo mismo a los vecinos y tampoco. Saludos.
Te pregunto de curioso y metido, tenes alguna razon en especial que te lleva a querer ubicar esa agencia? | |
|
Fernando66 Junior
| Tema: Re: service Maipu . Miér Mayo 18, 2011 12:11 am | |
| Hola , le hice un par de services ahi, y como tenia que hacer uno me mande y no estaban mas.Preguntaba por que capaz estaban en otro lugar. Gracias .Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: service Maipu . | |
| |
|