- Daniel escribió:
- Bienvenido vecino, fijate que en la sección de mecánica tenés el manual de taller de la chata, (no el de usuario). Bajatelo seguramente te va a ayudar bastante.
Con respecto a las luces de giro, seguramente no te andan porque están desconectadas las balizas. Los espejos, no te andan ninguno de los dos?, ahora me fijo y te paso cual es el fusible.
Saludos y seguramente nos vamos a cruzar alguna vez en LP.
Saludos
Gracias a todos por la bienvenida !
Y para mi vecino Daniel, de Gonnet : me vino solo el manual de usuario en Portugués, ahí me dice que tengo dos fusileras, una en la cabina y otra en el motor.
En la fusilera de la cabina el fusible número 3 es el que dice " Luzes indicadoras de direcao " y es de 10 A
En la fusilera del motor el fusil número 4 es el que dice la inscripción de " Luzes intermitentes de advertencia " y también es de 10 A
Mi pregunta es : Si reemplazo estos dos fusibles, aunque no tenga la tecla de balizas conectada ( solo tengo el cable con la terminacion en ficha hembra ) los giros funcionarán igual ?
Y mi otra pregunta es : en la ciudad de La Plata o zonas cercanas hay alguna casa de repuestos Mitsubishi ? o me voy a tener que ir directamente a Warnes ?
Desde ya gracias a Daniel y a todos los que puedan colaborar y responder estas primeras dudas básicas