Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Comando de llave para cierre a distancia Sáb Abr 16, 2011 6:57 pm | |
| Hola, es de la camioneta nueva, no se si funcionaba o no al retirarla de la agencia por que ni lo probamos, pero hoy me di cuenta que no funciona, alguno sabe como se codifica?. Gracias. | |
|
ezenova Junior
Cantidad de envíos : 222 Miembro desde : 22/02/2010 Edad : 42 Localización : Rafaela
| Tema: Re: Comando de llave para cierre a distancia Dom Abr 17, 2011 10:50 pm | |
| tiene dos llaves con comando? ninguna de las dos funca?.....che que compraste al final? la 3.2? | |
|
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Comando de llave para cierre a distancia Lun Abr 18, 2011 9:14 pm | |
| - ezenova escribió:
- tiene dos llaves con comando? ninguna de las dos funca?.....che que compraste al final? la 3.2?
Hola Ezenova, si es la 3.2, trae las dos llaves con comando pero no funciona ninguna, llame al taller de la agencia y me dijo que se la lleve dentro de unos dias, (me parecio que el tipo tampoco sabe como se codifica). Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comando de llave para cierre a distancia | |
| |
|