|
| Otro mas... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lobo Junior
Cantidad de envíos : 110 Miembro desde : 06/09/2009 Edad : 60 Localización : Lobos pcia bsas
| Tema: Otro mas... Dom Sep 06, 2009 12:31 pm | |
| Hola a todos, soy Lobo, participante del otro foro desde hace mucho tiempo, y ante la imposibilidad de su funcionamiento, me he permitido registrar aqui. Ya no poseo mas una L200, tuve hasta Febrero de este año una 98 GLS roja y gris, que lamentablemente para mì y mi bolsillo tuve que cambiar (en realidad permutar mano a mano), pues ya era una cuota fija mensual que no podia aguantar. Fuè tan mal atendida y tratada por su predecesor que nunca terminè de acomodarla, y me cansò. Cosas como ponerle un motor nuevo Hyundai, por ejemplo, y seguir aparecièndole males... Por eso es que me gusta participar, ya que tengo experiencia como para poder ayudar sobre algunas cuestiones. Y tengo tambièn algunas cosas que me quedaron en buen estado, que mas tarde voy a publicar por si a alguno le interesa. Saludos, Lobo. | |
| | | erne530 Master
Cantidad de envíos : 564 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 50 Localización : pontevedra
| Tema: Re: Otro mas... Dom Sep 06, 2009 4:52 pm | |
| Bienvenido Lobo!! | |
| | | Smerry Master
Cantidad de envíos : 638 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 70 Localización : donde me agarre la noche
| Tema: Re: Otro mas... Dom Sep 06, 2009 9:12 pm | |
| Hola Lobo, de a poco vamos sumando integrantes, Bienvenido!! Saludos, Smerry | |
| | | bostero75 Junior
Cantidad de envíos : 50 Miembro desde : 02/09/2009 Edad : 49 Localización : carapachay
| Tema: Re: Otro mas... Dom Sep 06, 2009 10:26 pm | |
| buenisimo LOBO, bienvenido!!!!! conta un poco mas era la japoneso o la otra? | |
| | | Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Otro mas... Dom Sep 06, 2009 11:05 pm | |
| Bienvenido Lobo, yo soy el que te compro la reductora, aunque no te conozco personalmente destaco que estoy muy conforme con el trato que hicimos en su momento y la rapidez con que me hiciste el envio, espero juntarnos alguna vez en las arenas de por aca. Saludos Atilano | |
| | | Lobo Junior
Cantidad de envíos : 110 Miembro desde : 06/09/2009 Edad : 60 Localización : Lobos pcia bsas
| Tema: Re: Otro mas... Lun Sep 07, 2009 10:59 am | |
| Hola: gracias a todos! Ciru, espero que vaya bien tu experimento, y te sirva la caja. Mi ex era la tailandesa, roja y gris, realmente hermosa, pero...muy mal querida. Imaginen que en las parrillas de suspensiòn tenìa injertados bujes de falcon, por ejemplo! Y el turbo no era original, no andabas ni patras...y menos mal q antes de comprarla la hice revisar por dos cachos idoneos...no tuve suerte, y este año la mano vino dura con el campo -de lo que vivo- y tuve que sacarme gastos de encima. Le habia cambiado el motor por uno cero km, pero ni aun asi pude resistirla. Les cuento que la permutè mano a mano por una Land Rover discovery año 96 de unica mano, con 190000km, muy bien atendida. Tal es asi que me ha permitido ir haciendole regalos como una defensa y un par de Hella, 4 cubiertas, cambiar parabrisas q estaba rajado. El resto, solo correa de distribuciòn para estar tranquilo, es un verdadero fierro. Pero sobre todo, bien atendida y mantenida, que es lo fundamental. Lamentablemente aprendì mucho sobre estas camionetas teniendo como chanchito de indias a la mia propia... | |
| | | tortuga Senior
Cantidad de envíos : 287 Miembro desde : 04/09/2009 Edad : 51 Localización : quilmes
| Tema: Re: Otro mas... Lun Sep 07, 2009 6:34 pm | |
| hola lobo.yo tengo la misma chata que tenias .la verdad que en año y medio que la tengo mas que cambiar correas de distribucion y combios de aceite y filtros ,no le tube que hacer nada,pero si hay algun cuidado que tenga que tener con la chata mas alla de lo normal me lo podrias avisar?saludos | |
| | | Lobo Junior
| Tema: Re: Otro mas... Lun Sep 07, 2009 10:07 pm | |
| Absolutamente NADA. No patearla mas de 120=3250rpm. Si la agarraste bienn, maquina paa rato. | |
| | | Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Otro mas... Jue Sep 10, 2009 12:41 am | |
| Hola Lobo, mi experimento creo que va bien aunque la prueba definitiva recien la voy a hacer la semana que viene, en realidad esa caja solo la utilice para hacer pruebas y fabricar unos ejes estriados que coincidieran con esa caja y no tener que desarmar mi camioneta para cada prueba ya que la caja es igual, en definitiva lo que fabrique es una caja de sibremarcha para instalarla en mi camioneta y lograr que en ruta a 2800 revoluciones puedfa viajar a 130 para no llevar siempre el motor a 3500 vueltas. Despues de la prueba definitiva cuento la experiencia. Saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otro mas... | |
| |
| | | | Otro mas... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| SI TE GUSTA NUESTRO FORO VOTANOS AQUI. GRACIAS |
|