| ME CHOCARON!!!!!!! | |
|
+6Fernando66 GERMEN luis10778 erne530 fmfigue ailoja 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ailoja Master
Cantidad de envíos : 668 Miembro desde : 25/10/2009 Edad : 49 Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA
| Tema: ME CHOCARON!!!!!!! Sáb Mar 12, 2011 10:33 pm | |
| Amigos , lamentablemente sufri un accidente de transito , ayer me agarron un patrullero que venia en aire , respondiendo a un llamado del 911 pero al movil no le andaba la sirena!!!!!! ( me sono a verso igual) , la cosa es que casi quedo pegado en una causa por lesiones , que tiene sentencia penal. por suerte el oficial no estaba tan lastimado como parecia y todo quedo en un choque comun , pero la chata quedo bastante fea. ahora el corsa de la bonaerense, no sirve mas!!!!! la mitsu apenas se movio unos centimetros para la derecha , el corsa se fue arriba de la vereda , la tropa desaparecio, el motor se le desplazo para atras , fue una desgracia con suerte ya que en la vereda habia dos chicos andando en bici que se salvaron cagando. les dejo unas fotos de la colorada herida. | |
|
| |
fmfigue Senior
Cantidad de envíos : 259 Miembro desde : 05/12/2010 Edad : 47 Localización : Tucumán
| Tema: Re: ME CHOCARON!!!!!!! Sáb Mar 12, 2011 10:45 pm | |
| Uh que bajon!! pero digamos que la sacaste barata, podría haber sido peor, ahora tenia seguro el patrullero? te recomendaría si podes o estas a tiempo que le saques la defensa porque las aseguradoras se agarran de cualquier cosa para no largar un mango, pero dentro de todo no es un lugar complicado de arreglar | |
|
| |
ailoja Master
Cantidad de envíos : 668 Miembro desde : 25/10/2009 Edad : 49 Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA
| Tema: Re: ME CHOCARON!!!!!!! Sáb Mar 12, 2011 10:51 pm | |
| si el patrullero tiene seguro, en la denuncia de choque que hicieron ellos pusieron que yo choco al patrullero!!!! , me rompio tambien el cubo de la doble y me retorcio toda el alma del paragolpes, la punta del chasis esta apenas corrida y toda la trompa se corrio para la derecha asi que ahora a buscar algun taller que tenga banco de estiramiento para llevar tod a su lugar. | |
|
| |
erne530 Master
Cantidad de envíos : 564 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 50 Localización : pontevedra
| Tema: Re: ME CHOCARON!!!!!!! Sáb Mar 12, 2011 10:53 pm | |
| que cagada, es depresivo ver la chata chocada, pero todo pasa, ya la vas a volver a tener tan espectacular como antes. | |
|
| |
luis10778 Junior
Cantidad de envíos : 95 Miembro desde : 20/02/2011 Edad : 59 Localización : Campana
| Tema: Re: ME CHOCARON!!!!!!! Sáb Mar 12, 2011 11:28 pm | |
| Que bajon..,si el patrullero venia sin sirena y a mas de la velocidad permitida,rompe las pelotas en tu seguro porque te la tienen que pagar,a mi un patrullero me choco un VW Polo que solo tenia una semana en el año 2005,mi auto estaba estacionado y estos inutiles se quisieron hacer ver en una avenida y me lo embocaron de atras,despues la declaracion de ellos fue que estaban siguiendo a alguien,bla,bla,ahi me entero que los seguro de estos son globales y no individuales de cada vehiculo,termine haciendo una denuncia en defensa al consumidor y me pagaron el arreglo No te quedes si tenes la razon,busca algun testigo que venian sin la sirena y las luces de paso porque ellos tambien tienen que respetar las normas como cualquier ciudadano. Suerte!! | |
|
| |
GERMEN Junior
Cantidad de envíos : 200 Miembro desde : 15/07/2010 Edad : 57 Localización : SALTA
| Tema: Re: ME CHOCARON!!!!!!! Dom Mar 13, 2011 9:29 am | |
| ailoja, a mi sra le paso lo mismo pero con un ka particular, el choque fue en el mismo lado que el tuyo en el vertice, en el seguro le dijeron que no tenia la culpa porque venía por la derecha, espero te sirva. Los policias seguramente dijeron que no tenian la culpa porque sino les hacen un sumario..... que se va a hacer..... te dejo unas fotos de la mia Saludos. | |
|
| |
fmfigue Senior
Cantidad de envíos : 259 Miembro desde : 05/12/2010 Edad : 47 Localización : Tucumán
| Tema: Re: ME CHOCARON!!!!!!! Dom Mar 13, 2011 11:28 am | |
| Tiene razon GERMEN vos venias por la derecha, ellos se las ingenian para safar de todo una vez leí unas recomendaciones para el que tiene un accidente y era que en toda denuncia siempre tenes que decir me chocaron, asi sea un peatón, decir que te chocó pero nunca aceptar que vos lo chocaste, despues los peritos determinarán quien tiene la culpa | |
|
| |
Fernando66 Junior
Cantidad de envíos : 94 Miembro desde : 07/12/2009 Edad : 58 Localización : capital
| Tema: Re: ME CHOCARON!!!!!!! Lun Mar 14, 2011 11:34 pm | |
| Que cagada. Ailoja el que pega con la tormpa paga, rompe las bolas , a vos te chocaron , por el golpe vos no chocaste a nadie. | |
|
| |
Friulano Master
Cantidad de envíos : 670 Miembro desde : 20/01/2011 Edad : 53 Localización : Delante de la compu
| Tema: Re: ME CHOCARON!!!!!!! Miér Mar 16, 2011 11:59 pm | |
| Ailoja, si necesitas en mercado libre había publicado guardabarros de tu modelo a muy buén precio. Y en La Franco Americana,desarmadero legal en Morón, tienen una volcada, pero la parte de abajo está sana. Saludos y suerte. | |
|
| |
ailoja Master
| Tema: Re: ME CHOCARON!!!!!!! Sáb Jul 09, 2011 9:00 pm | |
| bueno les cuento que provincia seguros me garpa!!!!!!si señor es la 2° vez que logro sacarle dinero al estado!!!!!una vez en afip me tuvieron que devolver un saldo de iva que tenia a favor, despues de dos años de lucha les cobre y ahora esto me garpan casi todo lo que le pase de presupuesto , ya le compre a maikel el paragolpes y compre tambien los faros de posicion , ambos 2, la voy a tratar de dejar linda de nuevo!!! | |
|
| |
ailoja Master
| Tema: Re: ME CHOCARON!!!!!!! Sáb Jul 09, 2011 9:01 pm | |
| | |
|
| |
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: ME CHOCARON!!!!!!! Lun Jul 11, 2011 4:00 pm | |
| siempre pense que chocar con un patrullero era uno de los garrones mas grandes que te podias comer (a nivel seguro y dificultad para cobrar) Asi que me alegro un monton! hiciste justicia jajajajaja Abrazo Seba | |
|
| |
Markoscam Junior
Cantidad de envíos : 175 Miembro desde : 28/03/2011 Edad : 38 Localización : La Plata
| Tema: Re: ME CHOCARON!!!!!!! Mar Jul 12, 2011 10:39 am | |
| hay cosas peores aunque no podemos discutir que da bronca pero los fierros se arreglan. espero te quede bien , es super complicado conseguir alguien que la deje como corresponde. los chapistas no son los mismos de antes , solo cambian partes y pintan , reparar no les sirve te cobran cualquier plata y no queda 10 puntos! | |
|
| |
Friulano Master
Cantidad de envíos : 670 Miembro desde : 20/01/2011 Edad : 53 Localización : Delante de la compu
| Tema: Re: ME CHOCARON!!!!!!! Mar Jul 12, 2011 4:57 pm | |
| Provincia seguros, paga. Las compañias pedorras son: Liderar, Liderar, Liderar. Liderar y la de tu hermana, hace más de un año que no me garpa. | |
|
| |
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: ME CHOCARON!!!!!!! Mar Jul 12, 2011 7:09 pm | |
| Tranquilo Friulano...leé la frase de tu firma..... Abrazo ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
Friulano Master
| Tema: Re: ME CHOCARON!!!!!!! Mar Jul 12, 2011 9:34 pm | |
| Si y por eso no les prendí fuego el edificio de Liderar. Me chocaron con seguro de Provincia y me pagaron, otra vez con AGF y también me pagaron sin muchas vueltas, pero los de Liderar son unos soretes, si ven un auto viejo mantengase lejos que no los toque porque puede estar asegurado en esa porquería. Es que gracias a nuestro ex ministro don Mingo las compañias de seguros no tienen un control estatal. Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME CHOCARON!!!!!!! | |
| |
|
| |
| ME CHOCARON!!!!!!! | |
|