GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: cubos manuales Vie Feb 18, 2011 5:11 pm | |
| hola muchachos, les consulto algo que no es para mi y la verdad no se que pueda ser. un amigo tiene una chata de otra marca con cubos manuales aisin (no se cuantas estrias) , esta en el medio de la nada laburando y me pide le averigue por que ? siempre el mismo cubo (derecho) le corta los 6 bulones de fijacion del cubo a la masa. los cizalla de golpe a los 6 cuando la exige mucho. si alguno sabe , gracias | |
|
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: cubos manuales Sáb Feb 19, 2011 11:06 pm | |
| - GE escribió:
- hola muchachos, les consulto algo que no es para mi y la verdad no se
que pueda ser. un amigo tiene una chata de otra marca con cubos manuales aisin (no se cuantas estrias) , esta en el medio de la nada laburando y me pide le averigue por que ? siempre el mismo cubo (derecho) le corta los 6 bulones de fijacion del cubo a la masa. los cizalla de golpe a los 6 cuando la exige mucho. si alguno sabe , gracias Hola Guillermo, es una posivilidad que tenga algo torcida la punta de eje y quzas tambien algo de juego en los filetes de la rosca de la maza donde van los bulones. Sino otra explicacion logica no le encuentro. Saludos | |
|
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: cubos manuales Dom Feb 20, 2011 12:15 am | |
| gracias ciru, si la verdad que es raro. es probable que tenga juego la rosca y encima al no reemplazar los bulones por originales y no respetar la dureza se corten. le voy a decir que revisen la punta de eje tambien. abrazo | |
|