| Lavavidrios | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Myj Junior
Cantidad de envíos : 191 Miembro desde : 24/08/2010 Edad : 64 Localización : Verónica - Pcia Bs As hoy de vuelta a JEEP-
| Tema: Lavavidrios Lun Feb 14, 2011 11:02 am | |
| Güenas, hace unos días dejó de funcionar el lavavidrios. Uno podría pensar...para que sirve, si no lo uso nunca, etc, etc, pero la verdad que cuando deja de andar uno se da cuenta de que lo necesita. Alguno tiene idea de como se desarma alguna cosa o si hay algún fusible que pueda haberse quemado?. Es una L200 2008. El limpiaparabrisas funciona bien. El tachito de agua está lleno. La manguerita no parece tapada. Más bien pareciera que la bombita Kaput... Acepto sugerencias. Saludos, Jorge. | |
|
| |
lucho_l200 Principiante
Cantidad de envíos : 12 Miembro desde : 29/03/2010 Edad : 42 Localización : Mendoza Capital
| Tema: Re: Lavavidrios Lun Feb 21, 2011 8:15 pm | |
| Desconecta la fichita de la bombita que esta en el tacho a la derecha(mirandolo de frente a la parrila) segui el cable, busca la ficha, desconectala y metele 12v, si anda hay algun probl electrico, y sino caput la bombita, suele pasar que se muelen los retenes y se pasa el agua al motorcito, se oxida y se traba. Me paso los otros dias con el limpiaparabrisas, he hice eso que te comentaba mas arriba. Saludos lucho! | |
|
| |
luis10778 Junior
Cantidad de envíos : 95 Miembro desde : 20/02/2011 Edad : 59 Localización : Campana
| Tema: Re: Lavavidrios Lun Feb 21, 2011 8:37 pm | |
| Saca la manguera desde el tacho , sopla o chupa( lo que guste),seguro esta tapado el sapito,pasa cuando no se usa agua destilada y un chorrito de detergente,por otro lado si llega a ser la bomba,en cualquier casa de repuesto viene un tacho de plastico universal con una bombita,solo hay que adarparlo. Sds. | |
|
| |
Myj Junior
Cantidad de envíos : 191 Miembro desde : 24/08/2010 Edad : 64 Localización : Verónica - Pcia Bs As hoy de vuelta a JEEP-
| Tema: Re: Lavavidrios Mar Feb 22, 2011 9:41 am | |
| Gracias a ambos, voy a hacer las 2 pruebas, pero lo del sapito tapado no creo, yo uso agua destilada, pero no se ven incrustaciones en el recipiente y además, lo primero que hice fue desconectar la manguerita a la altura del marco trasero del capot y no parecía tapado. Saludos, jorge. | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Lavavidrios Miér Feb 23, 2011 2:09 pm | |
| - MyJ escribió:
- Gracias a ambos, voy a hacer las 2 pruebas, pero lo del sapito tapado no creo, yo uso agua destilada, pero no se ven incrustaciones en el recipiente y además, lo primero que hice fue desconectar la manguerita a la altura del marco trasero del capot y no parecía tapado.
Saludos, jorge. Hola MyJ, Despues conta que paso por que a la mia le paso lo mismo, el otro dia me di uenta que no andaba cuando empezo a lloviznar en la ruta y como vos decis, cuando no anda te das cuenta que es util. Todavia no tuve tiempo de revisar nada, sera que esta por cumplir tres años y le empiezan las ñañas. Saludos | |
|
| |
Myj Junior
| Tema: Re: Lavavidrios Miér Feb 23, 2011 2:11 pm | |
| El Sábado en el campo me pongo a desrmar y les cuento, aunque soy medio negado con los fierros, pero parece fácil. Saludos, Jorge. | |
|
| |
Myj Junior
| Tema: Re: Lavavidrios Mar Mar 01, 2011 9:43 am | |
| Bueno, como dije, el fin de semana me puse a mirar un poco el asunto. 1) Saqué las mangueritas, además de que parece todo destapado, pude ver que uno de los empalmes entre mangueras tiene una especie de valvulita de no retorno, pero está todo bien. 2) Saqué la bombita (claro que se me cayó toda el agua del recipiente), la conecté directo a la batería y funciona bien. La impresión que me dio es que no le llega la señal a la bomba, pero la verdad que con el tester no pude descular nada. El próximo fin de semana vuelvo a la carga. Saludos, Jorge. | |
|
| |
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: Lavavidrios Mar Mar 01, 2011 8:06 pm | |
| Amigo Jorge, como esta ud? tanto tiempo jaja Fijate si no tiene algun fusible del lavaparabrisas, o algo asi... a mi me pasa algo peor, me rompieron el cañito q sale de la bombita y no se consigue... por ende toy sin eso y es bastante feo... saludos | |
|
| |
Myj Junior
| Tema: Re: Lavavidrios Lun Mar 28, 2011 4:21 pm | |
| Volví a tener sapito funcionando. Lo mandé a un electricista del barrio que diagnosticó: "rotura del comando". me aconsejó poner un pulsado independiente del del comando del limpiaparabrisas por $ 150 en lugar de comprar o reparar el que tiene la chata. Le hice caso. Saludos, Jorge. | |
|
| |
dariogsx Junior
Cantidad de envíos : 25 Miembro desde : 22/09/2010 Edad : 42 Localización : Gral San Martin
| Tema: Re: Lavavidrios Jue Ago 09, 2012 10:48 am | |
| Buenas, revivo este post pq me encuentro con el mismo problema, alguno pudo solucionarlo de otra manera que no sea poniendo un pulsador independiente??
De momento desarme el tacho y no quise sacar el motorcito (la mia tiene dos de ellos, uno abajo para el parabrisas -que pareciera que no se saca y es parte del tachito- y otro al costado para los lavafaros, el cual es independiente del tacho)
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lavavidrios | |
| |
|
| |
| Lavavidrios | |
|