lbrikardo Principiante
Cantidad de envíos : 1 Miembro desde : 24/01/2011 Edad : 44 Localización : Alicante
| Tema: Viaje a Alicante, España Lun Ene 24, 2011 3:13 pm | |
| Buenas amigos foreros, estoy por irme unos días a Alicante, ciudad de España por cuestiones de negocio y no conozco nada. Me gustaría saber si algunos de ustedes vive ahí o fue para guiarme un poco, de cómo es la ciudad, precios de hoteles, lugares para visitar, etc. Mi jefe me mandó un mail con este hotel salones alicante, pero me dijo que puedo elegir el que yo quiera (obvio que se mantenga en el presupuesto). Así que bueno, espero recomendaciones, gracias. | |
|
Flor Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 27/01/2011 Edad : 42 Localización : Argentina
| Tema: Re: Viaje a Alicante, España Vie Ene 28, 2011 1:55 am | |
| Hola! desde ya te comento que hay muy pocos españoles por este foro pero debo comentarte que en Alicante hay mogollon de cosas por conocer, tiene una historia que seria bueno que te la comentaran si te gusta el tema o bien tambien hay para turistas visitas guiadas, ahora yo te recomiendo el hotel mascota madrid, es un sitio bastante familiar y no creo que te sientas lejos de tu casa. | |
|
Acer Principiante
Cantidad de envíos : 1 Miembro desde : 02/02/2011 Edad : 44 Localización : España
| Tema: Re: Viaje a Alicante, España Miér Feb 02, 2011 1:11 pm | |
| Pues mira, yo he vivido muchos años en España, y he tenido la oportunidad de ir a Alicante, y navegando la web encontré una página muy útil. Busca en google "Alicante paseo virtual", que va a estar todo lo que necesitas. Si tienes la oportunidad, hazte una llegada a apartamentos en menorca, que está cerca de Alicante, no te arrepentirás. Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Viaje a Alicante, España | |
| |
|