| Necesito butacas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Necesito butacas Jue Sep 03, 2009 9:33 pm | |
| Apelo a la "multitud" del foro si por casualidad alguno conoce quien tenga para vender las butacas y el asiento trasero de una L 200 por favor que me avise, en realidad lo mas importante es el asiento trasero ya que las butacas se pueden llegar a adaptar de otro vehiculo. Es para un "hibrido" que edstamos armando con mis hijos Saludos Atilano. | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Necesito butacas Dom Oct 11, 2009 11:15 pm | |
| Me habia olvidado de avisar, ya consegui los asientos, muy buenos y creo que a buen precio en CESVI. Es para tener en cuenta. Saludos | |
|
| |
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: Necesito butacas Lun Oct 12, 2009 8:29 pm | |
| Ciru, contá que es ese bicho que están armando, dale...
Saludos Daniel ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
Cirujanico Super Master
| Tema: Re: Necesito butacas Lun Oct 12, 2009 10:35 pm | |
| - Admin escribió:
- Ciru, contá que es ese bicho que están armando, dale...
Saludos Daniel Bueno Daniel, te cuento un poco, con mis hijos teniamos una Jeep Gladiator con mecanica Toyota Dina, hicimos a nuevo el motor pero la chapa no valia la pena hacerla a nuevo por que tenia mucho trabajo, pensabamos ponerle una carroceria Potro de plastico pero en ese interin conseguimos una L200 92 naftera dada de baja com 04 D muy desmantelada pero muy buena de chapa, compramos la carroceria y la adaptamos sobre el chasis del Gladiator, buscando para armar el interior aparecio una montero 99 chocada de frente y le compramos el tablero, columna de direccion, instalacion electrica y diferenciales. Nos faltaban los asientos y conseguimos en Cesvi los de una triton 2008 que hasta me dan ganas de colocarselos a mi chata por que tiene hasta los movimientos motorizados. Un dia de estos subo unas fotos para que veas lo que esta resultando de esa mezcla. Saludos | |
|
| |
mitsuvillero Senior
Cantidad de envíos : 462 Miembro desde : 06/10/2009 Edad : 65 Localización : mar del plata
| Tema: Re: Necesito butacas Miér Oct 14, 2009 11:20 pm | |
| me gustaria verla !
cuando vayas a la facultad ,pasa por carmarket en san juan y jb justo. hace poco tenian una l200japonesa...no se si tendran el asiento trasero. mañana te averiguo y te aviso. | |
|
| |
Cirujanico Super Master
| Tema: Re: Necesito butacas Jue Oct 15, 2009 9:48 pm | |
| - mitsuvillero escribió:
- me gustaria verla !
cuando vayas a la facultad ,pasa por carmarket en san juan y jb justo. hace poco tenian una l200japonesa...no se si tendran el asiento trasero. mañana te averiguo y te aviso. Gracias Oscar, En realidad los que van a la facu son mis hijos y para elllos carmarket es como ir de shoping, Dadi me dice que les va a dar un carnet de socios creo que la l200 que decis es la que compramos nosotros. Saludos | |
|
| |
mitsuvillero Senior
Cantidad de envíos : 462 Miembro desde : 06/10/2009 Edad : 65 Localización : mar del plata
| Tema: Re: Necesito butacas Vie Oct 16, 2009 7:02 am | |
| AH... ok debe ser porque ayer los llamé y me dijeron que la vendieron completa !
averiguaste en el taca en tandil? | |
|
| |
Cirujanico Super Master
| Tema: Re: Necesito butacas Vie Oct 16, 2009 2:50 pm | |
| - mitsuvillero escribió:
- AH... ok debe ser porque ayer los llamé y me dijeron que la vendieron completa !
averiguaste en el taca en tandil? No, ni lo conozco. Si podes pasame los datospara cuando necesite alguna otra cosa. muchas Gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Necesito butacas | |
| |
|
| |
| Necesito butacas | |
|