Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
tapa de cilindro Pageviews=1
Crear
foro

 

 tapa de cilindro

Ir abajo 
+10
alan2011
Cirujanico
ergoZsoft
Lisandro
gabriel31
pepe 088
claudiol200
GE
erne530
tanopirata
14 participantes
AutorMensaje
tanopirata
Junior
Junior
tanopirata


Cantidad de envíos : 46
Miembro desde : 05/01/2011
Edad : 61
Localización : Cordoba

tapa de cilindro Empty
MensajeTema: tapa de cilindro   tapa de cilindro Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 1:50 pm

Hola Gente a todos. estoy cambiando la tapa de cil, de mi chata, me ofrecen un a que es china, me la re_ recomiendan, pero me la olfateo mal, alguien sabe que resultado dan?
cualquier comentario me viene bien, gracias
Volver arriba Ir abajo
erne530
Master
Master
erne530


Cantidad de envíos : 564
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 50
Localización : pontevedra

tapa de cilindro Empty
MensajeTema: Re: tapa de cilindro   tapa de cilindro Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 8:57 pm

Yo no pondria china. Son mucho mas economicas, pero no pondria. Dicen que duran menos.
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

tapa de cilindro Empty
MensajeTema: Re: tapa de cilindro   tapa de cilindro Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 12:36 am

hola. mira, yo no pondria china tampoco pero la verdad que todos dicen que anda bien. tene en cuenta tambien que al ser barata te la re recomiendan porque se quedan con una re comision. en casa jonte venden una china que sale como pan, pregunta ahi que son de lo mas seriesito en repuestos alternativos japoneses.abrazo
Volver arriba Ir abajo
claudiol200
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 121
Miembro desde : 06/11/2009

tapa de cilindro Empty
MensajeTema: Re: tapa de cilindro   tapa de cilindro Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 2:43 pm

Muchachos las tapas que se venden actualmente son todas chinas, si les ofrecen americanas no les crean, tambien son chinas.
compren la mas barata.
Volver arriba Ir abajo
tanopirata
Junior
Junior
tanopirata


Cantidad de envíos : 46
Miembro desde : 05/01/2011
Edad : 61
Localización : Cordoba

tapa de cilindro Empty
MensajeTema: Re: tapa de cilindro   tapa de cilindro Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 12:45 pm

Hola Claudio, GE, Erne, les comento que al final le coloqué la tapa china, aunque me "vendieron " la española, como somos inexpertos me la trague, o sea: me estafaron, y me enteré después que habían armado arbol de levas, porque el armador me preguntó por que había comprado china... !! pero la puse lo mismo. se armó con 0 problema, y llevo 5000 Km. espero me dure al menos 20000, yo cada cosa que hago es aprendizaje, lo que si, a partir de las lecturas en este foro, me propuse no pasar de 3200 vueltas, lo cual significa viajar a 110 - 120 Km/hr en ruta , y en trepadas vas bien a 2800 3000 rpm, tal vez sea al dope, no se, me parece que es cuestión de tiempo ver que resultado me da.....
no se que opinan ustedes.. saludos... Tano.
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

tapa de cilindro Empty
MensajeTema: Re: tapa de cilindro   tapa de cilindro Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 1:17 am

hola tano.yo opino que haces bien. 120/130 y chata para rato...
Volver arriba Ir abajo
pepe 088
Junior
Junior
pepe 088


Cantidad de envíos : 51
Miembro desde : 14/11/2010
Edad : 67
Localización : pergamino

tapa de cilindro Empty
MensajeTema: Re: tapa de cilindro   tapa de cilindro Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 7:00 pm

tano yo ya a una china le hice 20.000 Km y ningun problema eso si , no la paso de 3.200 vueltas
Volver arriba Ir abajo
gabriel31
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 117
Miembro desde : 24/02/2011
Edad : 46
Localización : mar del plata

tapa de cilindro Empty
MensajeTema: Re: tapa de cilindro   tapa de cilindro Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 10:20 pm

Cuanto salen mas o menos las tapas chinas?
Tano, también estaría bueno saber cual fue la casa de repuestos que te estafó por lo menos para no caer ahi...
Volver arriba Ir abajo
tanopirata
Junior
Junior
tanopirata


Cantidad de envíos : 46
Miembro desde : 05/01/2011
Edad : 61
Localización : Cordoba

tapa de cilindro Empty
MensajeTema: Re: tapa de cilindro   tapa de cilindro Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 8:33 pm

Muchachos: la china estaba en $2700 y la española en $3400 en diciembre.
yo le compre a " Marcelo Julián " importador de Río Cuarto. la junta, mas los 18 bulones , etc, me salió cerca de $400 ...
pero a este no le compro ni un tornillo. la próxima me voy a Córdoba o Bs. As.....
Gracias por el aliento Pepe, Yo este fin de largo me fui a las sierras, con la Flía, hice 1000 Km trepando en alta y baja, 1º, 2º y 3º, por huellas destruidas, donde sólo van chatas 4x4 y cuadriciclos, mis hijos y mi señora fascinados, los lugares y paisejes, y la exeriencia de entrar y salir en cualquier lado, arroyos, zanjas, lomas peladas, barro y camino embarrado... de todo .... es una masa total esta chata, estoy cumpliendo un sueño... voy a tratar de subir fotos para compartir con ustedes...... saludos . Tano
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

tapa de cilindro Empty
MensajeTema: Re: tapa de cilindro   tapa de cilindro Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 9:05 pm

Me alegro Tanoo!Espero las fotos..!
Volver arriba Ir abajo
gabriel31
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 117
Miembro desde : 24/02/2011
Edad : 46
Localización : mar del plata

tapa de cilindro Empty
MensajeTema: Re: tapa de cilindro   tapa de cilindro Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 12:36 am

gracias por la info. y me alegro que la estes disfrutando asi. saludos.
Volver arriba Ir abajo
ergoZsoft
Principiante
Principiante
ergoZsoft


Cantidad de envíos : 9
Miembro desde : 05/04/2011
Edad : 75
Localización : Zapala

tapa de cilindro Empty
MensajeTema: Re: tapa de cilindro   tapa de cilindro Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 8:43 pm

Tengo la intuiciòn que los motores 2.5 turbo son motores que entregan 140 HP solo en emergencias y por cortos perìodos (5/10 minutos), si uno lo trata como si tuviera un motor de 100 HP el resultado es sorprendente. Tengo una Chero 2.5 TDI y segùn leì el motor VM quema tapas de cilindro cuando uno lo camina a 140 o màs. Yo lo ando a 2000 vueltas (98 km/h), el consumo es 7.4 litros cada 100 km y la temperatura apenas alcanza los 100 grados cuando la normal por manual es de 105.

Hace 4 dias que tengo la mitsubushi L200 Outdoor 4x4 caja automàtica 2007 con 118.000 km y pienso tratarla igual. El dueño anterior la andaba pata a fondo y tuvo que cambiar tapa de cilindros antes de los 100.000 km. Me contò que le puso una china y dejò de manejarla pata a fondo. Segùn èl actualmente no pasaba de 110 km/h y se le acabò el problema.

ergo, opinòlogo analfabestia.
Volver arriba Ir abajo
http://www4.loscuentos.net/cuentos/local/ergozsoft/
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

tapa de cilindro Empty
MensajeTema: Re: tapa de cilindro   tapa de cilindro Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 5:53 am

ergoZsoft escribió:
Tengo la intuiciòn que los motores 2.5 turbo son motores que entregan 140 HP solo en emergencias y por cortos perìodos (5/10 minutos), si uno lo trata como si tuviera un motor de 100 HP el resultado es sorprendente. Tengo una Chero 2.5 TDI y segùn leì el motor VM quema tapas de cilindro cuando uno lo camina a 140 o màs. Yo lo ando a 2000 vueltas (98 km/h), el consumo es 7.4 litros cada 100 km y la temperatura apenas alcanza los 100 grados cuando la normal por manual es de 105.

Hace 4 dias que tengo la mitsubushi L200 Outdoor 4x4 caja automàtica 2007 con 118.000 km y pienso tratarla igual. El dueño anterior la andaba pata a fondo y tuvo que cambiar tapa de cilindros antes de los 100.000 km. Me contò que le puso una china y dejò de manejarla pata a fondo. Segùn èl actualmente no pasaba de 110 km/h y se le acabò el problema.

ergo, opinòlogo analfabestia.

cheers Admirable y envidiable lo tuyo Ergo, a mi se me hace imposible poder andar en una Chero o una Mitsu por abajo de 100 Km/h pero tenes toda la razon a esa velocidad los motores pueden durar hasta 5 veces mas y del consumo ni hablar.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
alan2011
Junior
Junior
alan2011


Cantidad de envíos : 56
Miembro desde : 12/09/2011
Edad : 36
Localización : ingeniero maschwitz

tapa de cilindro Empty
MensajeTema: Re: tapa de cilindro   tapa de cilindro Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 3:57 am

Hola muchachos una consulta q les parece esta tapa , tengo q cambiarla y encontre esta en mercadolibre sera buiena: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-132782385-repuestos-mitsubishi-tapa-cilindros-l200l300h100galloper-_JM


Es una de las mas baratas q hay pasa q yo no la cago a palos a la chata ni nada , no tengo para ponerle una original.

Espero sus comentarios...

Gracias
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

tapa de cilindro Empty
MensajeTema: Re: tapa de cilindro   tapa de cilindro Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 8:42 am

hola, ojo que dice para motor 2.5 aspirado, consulta bien para tu modelo de camioneta. mas arriba escribi que en casa jonte venden una china o koreana que por lo menos ellos dicen que anda muy bien. la ultima vez que averigue para uno de aca del foro costaba algo de 2200$. que el trabajo te lo haga alguien serio y no deberias tener prblemas serios.saludos
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

tapa de cilindro Empty
MensajeTema: Re: tapa de cilindro   tapa de cilindro Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 9:41 am

Alan te cuento mi experiencia, tenia yna l200 96 con mas de 500.000km, a ese kilometraje le cambie la tapa, que por el precio debio ser china, y mientras la tuve ni un problema y eso que el motor probrecito no daba mas, y asi mismo le hice 2 viajes a sta fe (vivo en mza) e infinitos viajes al desierto mendocino, y ni calento, eso si, siempre a menos de 115 km
Volver arriba Ir abajo
alan2011
Junior
Junior
alan2011


Cantidad de envíos : 56
Miembro desde : 12/09/2011
Edad : 36
Localización : ingeniero maschwitz

tapa de cilindro Empty
MensajeTema: Re: tapa de cilindro   tapa de cilindro Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 10:15 pm

Ok gracias muchcacho voy a averiguar bien y si el q me va a hacer el trabajo era el dueño anterior de la chata q la tuvo 10 años y tiene un taller de inyeccion , me dijo q la conoce mas q bien a la chata!!!
me dijo q necesita una tapa pelada q el le puso todo nuevo a la chata asi q ni me cleinte en comprar nada mas , en realidad la voy a cambiar porque la q tiene ya esta gastada , y no se puede ratificar mas me dijo el , y para este verano no quiero tener problemas en la costa cuando me valla de vacaciones , ya q si la apuras un poquito como q calienta un toque , no mucho pero algo levanta temperatura , asi q antes la duda le hago la tapa y queda nueva me dijo !!

Les agradezco sus comentarios...

Gracias
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

tapa de cilindro Empty
MensajeTema: Re: tapa de cilindro   tapa de cilindro Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 11:03 pm

alan , con todo respeto por tu mecanico que te vendio una camioneta que le tenes que cambiar la tapa (que ya no da mas de tantas cepilladas). pegale un llamadito a claudio y hacele una consulta.esto no significa que este hombre experto en inyeccion no sea un maestro cambiando tapas. saludos
Volver arriba Ir abajo
alan2011
Junior
Junior
alan2011


Cantidad de envíos : 56
Miembro desde : 12/09/2011
Edad : 36
Localización : ingeniero maschwitz

tapa de cilindro Empty
MensajeTema: Re: tapa de cilindro   tapa de cilindro Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 4:09 am

Ok voy a ver si lo llamo a este muchacho q me nombraron , si en realidad el me la cambia me dijo q me lo hace y no me cobra nada q el la conoce mas q nadie a la camioneta y q le habia echo todo nuevo hace 10.000km , solo q la tapa no se la hizo porque habia q cambiarla, el me dijo q solamente tengo q comprar una tapa pelada, y q la camioneta no me levanta temperatura nunca mas y tengo chata para ratoo!!! pero bue vamos a ver que hago igual ojo la chata la uso todos los dias y anda re bien sin cagarla a palos no la paso de 2.500 vueltas 2.800.

Gracias x el comentario.
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

tapa de cilindro Empty
MensajeTema: Re: tapa de cilindro   tapa de cilindro Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 10:00 am

hola, disculpa mi insistencia pero imaginate las ganas que le va a poner alguien que tiene otro trabajo y esta ocupado a hacer una tapa gratis con todo lo que hay que desarmar (turbo, radiador, distribucion, etc) y con toda la prolijidad que hay que aplicar a una chata que ya no es de el. ojo, si vos das fe de la buena voluntad de esta persona y es allegada a vos es otra cosa. por algo la tuvo que hacer varias veces pienso yo. abrazo
Volver arriba Ir abajo
alan2011
Junior
Junior
alan2011


Cantidad de envíos : 56
Miembro desde : 12/09/2011
Edad : 36
Localización : ingeniero maschwitz

tapa de cilindro Empty
MensajeTema: Re: tapa de cilindro   tapa de cilindro Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 1:26 am

Si ojo igual el sabe q si la hace y queda mal le voy a caer de una hasta q me la deje bien !!! pero bueno vamos a ver q pasa !!

gracias y entiendo tu opinion!!
Volver arriba Ir abajo
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

tapa de cilindro Empty
MensajeTema: Re: tapa de cilindro   tapa de cilindro Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 10:06 am

Alan, disculpa que me meta, pero coincido con GE, aparte hay algo que no se si te lo dijo el dueño anterior y es que además de la tapa vas a tener que cambiar los tornillos (son 18 y originales valen cerca de $ 96.- c/u) que son de estiramiento (no se pueden volver a usar); la junta (es multilaminas con sellos de silicona), que si pones original vale cerca de $ 600.- y algún que otro reten, en definitiva no es solo la tapa. El tema es que si no cambias todo esto corres el riesgo de gastarte la guita de la tapa al pedo porque no va a quedar bien.
Te digo esto porque yo cambie todo menos la tapa de una sport en junio.
Volver arriba Ir abajo
alan2011
Junior
Junior
alan2011


Cantidad de envíos : 56
Miembro desde : 12/09/2011
Edad : 36
Localización : ingeniero maschwitz

tapa de cilindro Empty
MensajeTema: Re: tapa de cilindro   tapa de cilindro Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 3:27 am

Uhh q mal eso no lo teniia en cuenta , el hombre este me dijo q el le puso todo nuevo al motor para no tener q hacerle la tapa , pero parece q sigue calento asi q me dijo igual quedate tranquilo q tiene todo nuevo solo necesitamos una tapa pelada, ASI NO MAS PELADA , me dijo , ojala q no le tenga q poner todo eso , sino directamente ni se la cambio por el momento toal anda bien si no la cago a palos , mi miedo es q en el verano se me joda , y ahi si hago la gran Alfonsina storni.....


Gracias x el dato un abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
rulo1984
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 27
Miembro desde : 31/10/2011
Edad : 40
Localización : SANTIAGO DEL ESTERO

tapa de cilindro Empty
MensajeTema: Re: tapa de cilindro   tapa de cilindro Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 3:50 pm

Alan, disculpa que me meta, pero coincido con GE, aparte hay algo que no se si te lo dijo el dueño anterior y es que además de la tapa vas a tener que cambiar los tornillos (son 18 y originales valen cerca de $ 96.- c/u) que son de estiramiento (no se pueden volver a usar); la junta (es multilaminas con sellos de silicona), que si pones original vale cerca de $ 600.- y algún que otro reten, en definitiva no es solo la tapa. El tema es que si no cambias todo esto corres el riesgo de gastarte la guita de la tapa al pedo porque no va a quedar bien.
Te digo esto porque yo cambie todo menos la tapa de una sport en junio [quote]

MCML200 CUANTO TE SALIO DE PIEZAS EL CAMBIO DE TODO? GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
tanopirata
Junior
Junior
tanopirata


Cantidad de envíos : 46
Miembro desde : 05/01/2011
Edad : 61
Localización : Cordoba

tapa de cilindro Empty
MensajeTema: Re: tapa de cilindro   tapa de cilindro Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 9:31 pm

Hola Muchachos!! tanto tiempo, hace muuuuucho no posteo pero entro de vez en cuando y leo ; aqui estoy revisando este tema que escribi en enero !! les cuento que llevo ya 28000 Km con la Tapa China !!!!! 0 problema, una maza... eso si: he sido fiel a lo que escribi: no mas de 120 / 130 Km /hr, 2800 a 3200 rpm, ruta, caminos de tierra por las sierras de Cba, etc.. fiel a mi mitsu. le puse la cupula y barras en el techo de la cabina ( tengo una canoa que cargo en el techo..)... asi que si la tapa china esta bien armada anda --- ( toco maderaaa) , un abrazo a todos...
Tano...
Volver arriba Ir abajo
erne530
Master
Master
erne530


Cantidad de envíos : 564
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 50
Localización : pontevedra

tapa de cilindro Empty
MensajeTema: Re: tapa de cilindro   tapa de cilindro Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 12:13 am

Que bien Tano!! A seguir disfrutando!

Es bueno saber de tu experiencia con la tapa china, a cualquiera nos puede tocar cambiar la tapa y estar en la duda de poner china o no.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

tapa de cilindro Empty
MensajeTema: Re: tapa de cilindro   tapa de cilindro Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 12:25 am

Me alegro Tano!
Volver arriba Ir abajo
feex3
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 22/04/2012
Edad : 38
Localización : Cordoba

tapa de cilindro Empty
MensajeTema: Re: tapa de cilindro   tapa de cilindro Icon_minitimeMar Jul 16, 2013 4:03 pm

Hola Gente alguien tiene un buen lugar donde comprar la tapa de cilindros? me recomendaron la de hyunday y mejor todavía si le pongo la que viene completa pero es media cara. que me recomiendan?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tapa de cilindro Empty
MensajeTema: Re: tapa de cilindro   tapa de cilindro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tapa de cilindro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TAPA DE CILINDRO
» TAPA DE CILINDRO
» TAPA DE CILINDRO
» tapa cilindro
» la tapa de cilindro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: