| A mis queridos amigos mitsubicheros | |
|
+8erne530 leo22mdz domingolopez GE chispy GERMEN Daniel gabrielmza 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: A mis queridos amigos mitsubicheros Lun Ene 03, 2011 7:16 pm | |
| hola como estan? les cuento que ya sali del luto, y estaba totalmente negado , no queria entrar aca, pero ya fue, en noviembre el seguro me dio la guita,$47.000 menos casi 2.000, para cancelar parte del seguro, con esa guita y un poo mas me compre una chevrolet zafira, por que mi esposa YA ME TENIA LOS HUEVOS ROTOS, y queria un coche familiar, para que salieramos toda la flia, les cuento somos 5 de los cuales 2 son adolescente y nunca quieren salir con nosotros, solo sale el menor que tiene 11 y va po que lo obligamos, es mas ahora vamos a salir de vacaciones y solo vamos mi esposa, el menor y yo, conclusion la compre al pedo, todo sea por resgrdar mis pobres huevos que ya estaban apunto de romperse y los pendejos no salen con los padres jajaj. a la mitsu la extraño a millones, y espero que el año que viene pueda comprarme una | |
|
| |
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: A mis queridos amigos mitsubicheros Lun Ene 03, 2011 9:27 pm | |
| Hooolaaaa...maestro!!!!, como andas? te extrañamos por acá, no importa si no la tenés más Gaby, vos sabés que sos bienvenido. Con respecto a la zafira, ahora hacele lo mismo que te hizo ella....rompele los ovarios con la chata...ajajajajaajaj...hasta que se canse y te diga Masi comprate una y dejame de joderrr. Un abrazo grande Daniel ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: A mis queridos amigos mitsubicheros Mar Ene 04, 2011 10:36 am | |
| hola Dani como estas? vos sabes que le estoy haciendo el trabajito despacito, cada vez que salimos, como si nada , le digo, "ves que siempre salimos los tres, al pedo tan grande".... en cualquier momento me dice .... o te callas o te echo de la casa jajjajajaja, un abrazo Dani | |
|
| |
GERMEN Junior
Cantidad de envíos : 200 Miembro desde : 15/07/2010 Edad : 57 Localización : SALTA
| Tema: Re: A mis queridos amigos mitsubicheros Mar Ene 04, 2011 6:48 pm | |
| HOla Gabriel, que bueno que volviste. Hasta el año que viene tuneala a la zafira, levantala y ponele un logo de tres diamantes jajaja, | |
|
| |
chispy Junior
Cantidad de envíos : 72 Miembro desde : 10/12/2009 Edad : 50 Localización : Bahia Blanca
| Tema: Re: A mis queridos amigos mitsubicheros Mar Ene 04, 2011 9:52 pm | |
| Hola gabi sino pasa con la zafira por lugares imposibles y le decis ves con la mitsu esto era una papa, a proposito el sabado estuve en pehuen co y pase por al lado de una chebrolet s10 encajada hasta los ejes vaje el vidrio y le digo te la saco ahi nomas pele la eslinga segunda baja y como si nada un espectaculo, ni la sintio | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: A mis queridos amigos mitsubicheros Mar Ene 04, 2011 11:51 pm | |
| una queeee??? safra, safada , safirada, que ????? un abrazo, gusto en leerte de nuevo por aca. | |
|
| |
domingolopez Junior
Cantidad de envíos : 106 Miembro desde : 14/06/2010 Edad : 61 Localización : moreno(ba)
| Tema: Re: A mis queridos amigos mitsubicheros Miér Ene 05, 2011 10:23 am | |
| animo, como dice un dicho un tanto vulgar, con paciencia y saliva . . . después de todo, no es mas que usar la misma táctica que usan ellas .. . Abrazo. | |
|
| |
leo22mdz Junior
Cantidad de envíos : 67 Miembro desde : 17/12/2010 Edad : 35 Localización : Mendoza
| Tema: Re: A mis queridos amigos mitsubicheros Vie Ene 07, 2011 4:13 pm | |
| es muy linda la zafira, con 7 asientos un lujo yo mandaria a mis hermanas atras asi se viaja tranquilo! Gabriel en mi casa es lo contrario yo armo las salidas y/o vacaciones y tengo que hincharles a mis viejos asi salimos!jeje saludos y en menos que cante el gallo (claudio) tenes la L200! | |
|
| |
erne530 Master
Cantidad de envíos : 564 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 50 Localización : pontevedra
| Tema: Re: A mis queridos amigos mitsubicheros Vie Ene 07, 2011 9:03 pm | |
| llora, ponetele melancolico, triste, depresivo, quiza asi afloje tu mujer. | |
|
| |
| Tema: Re: A mis queridos amigos mitsubicheros Sáb Ene 08, 2011 8:24 am | |
| Querido Erne ¿vos conoces alguna esposa,( no e dicho,ni mujer, amante etc, ) que tenga corazon con alguna pena del marido? si la conoces presentamela , debe ser un caso unico jajajajajj | |
|
| |
erne530 Master
Cantidad de envíos : 564 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 50 Localización : pontevedra
| Tema: Re: A mis queridos amigos mitsubicheros Sáb Ene 08, 2011 12:43 pm | |
| jajaja, tenes razon gabriel, ya no nos creen mas, hasta disfrutan de ese momento las guachas. | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: A mis queridos amigos mitsubicheros Dom Ene 09, 2011 10:12 am | |
| Hola Daniel, Te estabamos extrañando, te entiendo perfectamente, Para conformar a todos los de casa igualmente siempre hay que que demostrar en casa quien lleva los pantalones y quien tiene la ultima palabra, decir "SI MI AMOR COMPRAMOS LO QUE VOS QUIERAS" . sALUDOS | |
|
| |
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: A mis queridos amigos mitsubicheros Dom Ene 09, 2011 10:55 pm | |
| Gabi, vendo L200 con medio millon de historias encima, impecable de mecanica, detalles de chapa. una masa la gris... | |
|
| |
ailoja Master
Cantidad de envíos : 668 Miembro desde : 25/10/2009 Edad : 49 Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA
| Tema: Re: A mis queridos amigos mitsubicheros Dom Ene 09, 2011 11:06 pm | |
| metet en todos los caminos de barro que veas y cuando se encajan decile " mi amor tenes que empujar ya que esta no es tan facil de manejar en el barro y tiene el embolo de capistrulo ( como para que no te diga que maneja ella) que si se rompe vale $ 10000 , asi que la tengo que manejar yo" a la segunda encajada te va a suplicar que vuelvas a la l200. suerte y un gusto volver a leerte. | |
|
| |
| Tema: Re: A mis queridos amigos mitsubicheros Lun Ene 10, 2011 9:13 am | |
| sabes que pasa querimaigo Ailoja, esta prfecto lo que decis, pero el que va a tener que embarrarse y empujar como una mula voy a tener que ser yo, ya veo el escenario, empantanados, "querida hay q tener que bajerse para empujar y salir de aqui"-ella: mmmmm ¿bajarse dijiste, en plural?, me parece que te equivocaste , debiste decir, , me tengo que bajar a empujar,¡¡¡como me voy a bajar a empujar con zapatos con taco¡¡¡¡¡¡, decime que tengo que hacer con el volante y lo hago..... y asi sigue la historia, yo embarrado, cansado, y ella en el volante haciendo todo lo contrario de lo que le digo jajajjaajjjj. y con respecto al "embolo del capistrulo", ni hablar, ella queria una sharam, una amiga tiene una, y yo como soy fanatico,loco, estupido por el "chevrolet", me compre una zafira, asi q si le digo eso, otro bla,bla,bla, te dije,la otra era mejor,etc,jajajajaj | |
|
| |
L2004X4 Junior
Cantidad de envíos : 114 Miembro desde : 07/01/2011 Edad : 31 Localización : Neuquen
| Tema: Re: A mis queridos amigos mitsubicheros Mar Ene 11, 2011 3:44 am | |
| ni hablar! yo tmb soy fanatico de chevrolet, pro te digo que me enamore de la L200!! es algo unico, asiq fijate, en cuanto puedas hacer guita la zafira, a la bosta, encara una mitsu x lo menos un modelo no tan nuevo! lo q alcance la guita, total, son todas buenas! | |
|
| |
| Tema: Re: A mis queridos amigos mitsubicheros Vie Ene 14, 2011 6:59 pm | |
| querido amigo l2004x4 tuve una como la tuya durante 14 años hasta que me la afanaron , las conozco de memoria, eso si en cuanto pueda vuelvo a los tres diamantes | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| |
| |
ailoja Master
Cantidad de envíos : 668 Miembro desde : 25/10/2009 Edad : 49 Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA
| Tema: Re: A mis queridos amigos mitsubicheros Jue Ene 20, 2011 10:59 pm | |
| | |
|
| |
Cirujanico Super Master
| Tema: Re: A mis queridos amigos mitsubicheros Dom Feb 06, 2011 10:43 am | |
| | |
|
| |
erne530 Master
| Tema: Re: A mis queridos amigos mitsubicheros Dom Feb 06, 2011 9:30 pm | |
| Atilano, me parece que tu mujer esta espiando el foro y las consecuencias de esto:...malas influencias de mujeres de otros foristas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A mis queridos amigos mitsubicheros | |
| |
|
| |
| A mis queridos amigos mitsubicheros | |
|