Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.

ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
A mis queridos amigos mitsubicheros Pageviews=1
Crear
foro

A mis queridos amigos mitsubicheros

+8
erne530
leo22mdz
domingolopez
GE
chispy
GERMEN
Daniel
gabrielmza
12 participantes
AutorMensaje
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza

Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010

A mis queridos amigos mitsubicheros Empty
MensajeTema: A mis queridos amigos mitsubicheros   A mis queridos amigos mitsubicheros Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 7:16 pm

hola como estan? les cuento que ya sali del luto, y estaba totalmente negado , no queria entrar aca, pero ya fue, en noviembre el seguro me dio la guita,$47.000 menos casi 2.000, para cancelar parte del seguro, con esa guita y un poo mas me compre una chevrolet zafira, por que mi esposa YA ME TENIA LOS HUEVOS ROTOS, y queria un coche familiar, para que salieramos toda la flia, les cuento somos 5 de los cuales 2 son adolescente y nunca quieren salir con nosotros, solo sale el menor que tiene 11 y va po que lo obligamos, es mas ahora vamos a salir de vacaciones y solo vamos mi esposa, el menor y yo, conclusion la compre al pedo, todo sea por resgrdar mis pobres huevos que ya estaban apunto de romperse y los pendejos no salen con los padres jajaj. a la mitsu la extraño a millones, y espero que el año que viene pueda comprarme una
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel

Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009

MensajeTema: Re: A mis queridos amigos mitsubicheros   A mis queridos amigos mitsubicheros Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 9:27 pm

Hooolaaaa...maestro!!!!, como andas? te extrañamos por acá, no importa si no la tenés más Gaby, vos sabés que sos bienvenido. Con respecto a la zafira, ahora hacele lo mismo que te hizo ella....rompele los ovarios con la chata...ajajajajaajaj...hasta que se canse y te diga Masi comprate una y dejame de joderrr.
Un abrazo grande
Daniel

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
https://www.clubmitsul200.com
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza

MensajeTema: Re: A mis queridos amigos mitsubicheros   A mis queridos amigos mitsubicheros Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 10:36 am

hola Dani como estas? vos sabes que le estoy haciendo el trabajito despacito, cada vez que salimos, como si nada , le digo, "ves que siempre salimos los tres, al pedo tan grande".... en cualquier momento me dice .... o te callas o te echo de la casa jajjajajaja, un abrazo Dani
GERMEN
Junior
Junior
GERMEN

Cantidad de envíos : 200
Miembro desde : 15/07/2010

MensajeTema: Re: A mis queridos amigos mitsubicheros   A mis queridos amigos mitsubicheros Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 6:48 pm

HOla Gabriel, que bueno que volviste.

Hasta el año que viene tuneala a la zafira, levantala y ponele un logo de tres diamantes jajaja,
chispy
Junior
Junior
chispy

Cantidad de envíos : 72
Miembro desde : 10/12/2009

MensajeTema: Re: A mis queridos amigos mitsubicheros   A mis queridos amigos mitsubicheros Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 9:52 pm

Hola gabi sino pasa con la zafira por lugares imposibles y le decis ves con la mitsu esto era una papa, a proposito el sabado estuve en pehuen co y pase por al lado de una chebrolet s10 encajada hasta los ejes vaje el vidrio y le digo te la saco ahi nomas pele la eslinga segunda baja y como si nada un espectaculo, ni la sintio
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic

Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010

MensajeTema: Re: A mis queridos amigos mitsubicheros   A mis queridos amigos mitsubicheros Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 11:51 pm

una queeee???
safra, safada , safirada, que ????? scratch

Razz un abrazo, gusto en leerte de nuevo por aca.
domingolopez
Junior
Junior
domingolopez

Cantidad de envíos : 106
Miembro desde : 14/06/2010

MensajeTema: Re: A mis queridos amigos mitsubicheros   A mis queridos amigos mitsubicheros Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:23 am

animo, como dice un dicho un tanto vulgar, con paciencia y saliva . . . después de todo, no es mas que usar la misma táctica que usan ellas .. . Abrazo.
leo22mdz
Junior
Junior
leo22mdz

Cantidad de envíos : 67
Miembro desde : 17/12/2010

MensajeTema: Re: A mis queridos amigos mitsubicheros   A mis queridos amigos mitsubicheros Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 4:13 pm

es muy linda la zafira, con 7 asientos un lujo yo mandaria a mis hermanas atras asi se viaja tranquilo! Wink
Gabriel en mi casa es lo contrario yo armo las salidas y/o vacaciones y tengo que hincharles a mis viejos asi salimos!jeje
saludos y en menos que cante el gallo (claudio) tenes la L200!
erne530
Master
Master
erne530

Cantidad de envíos : 564
Miembro desde : 31/08/2009

MensajeTema: Re: A mis queridos amigos mitsubicheros   A mis queridos amigos mitsubicheros Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 9:03 pm

llora, ponetele melancolico, triste, depresivo, quiza asi afloje tu mujer.
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza

MensajeTema: Re: A mis queridos amigos mitsubicheros   A mis queridos amigos mitsubicheros Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 8:24 am

Querido Erne ¿vos conoces alguna esposa,( no e dicho,ni mujer, amante etc, ) que tenga corazon con alguna pena del marido? si la conoces presentamela , debe ser un caso unico jajajajajj
erne530
Master
Master
erne530

MensajeTema: Re: A mis queridos amigos mitsubicheros   A mis queridos amigos mitsubicheros Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 12:43 pm

jajaja, tenes razon gabriel, ya no nos creen mas, hasta disfrutan de ese momento las guachas.
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico

Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009

MensajeTema: Re: A mis queridos amigos mitsubicheros   A mis queridos amigos mitsubicheros Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 10:12 am

cheers Hola Daniel, Te estabamos extrañando, te entiendo perfectamente, Para conformar a todos los de casa igualmente siempre hay que que demostrar en casa quien lleva los pantalones y quien tiene la ultima palabra, decir Laughing "SI MI AMOR COMPRAMOS LO QUE VOS QUIERAS" Laughing .
sALUDOS
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro

Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010

MensajeTema: Re: A mis queridos amigos mitsubicheros   A mis queridos amigos mitsubicheros Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 10:55 pm

Gabi, vendo L200 con medio millon de historias encima, impecable de mecanica, detalles de chapa.

una masa la gris...
ailoja
Master
Master
ailoja

Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009

MensajeTema: Re: A mis queridos amigos mitsubicheros   A mis queridos amigos mitsubicheros Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 11:06 pm

metet en todos los caminos de barro que veas y cuando se encajan decile " mi amor tenes que empujar ya que esta no es tan facil de manejar en el barro y tiene el embolo de capistrulo ( como para que no te diga que maneja ella) que si se rompe vale $ 10000 , asi que la tengo que manejar yo" a la segunda encajada te va a suplicar que vuelvas a la l200.
suerte y un gusto volver a leerte.
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza

MensajeTema: Re: A mis queridos amigos mitsubicheros   A mis queridos amigos mitsubicheros Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:13 am

sabes que pasa querimaigo Ailoja, esta prfecto lo que decis, pero el que va a tener que embarrarse y empujar como una mula voy a tener que ser yo, ya veo el escenario, empantanados, "querida hay q tener que bajerse para empujar y salir de aqui"-ella: mmmmm ¿bajarse dijiste, en plural?, me parece que te equivocaste , debiste decir, , me tengo que bajar a empujar,¡¡¡como me voy a bajar a empujar con zapatos con taco¡¡¡¡¡¡, decime que tengo que hacer con el volante y lo hago..... y asi sigue la historia, yo embarrado, cansado, y ella en el volante haciendo todo lo contrario de lo que le digo jajajjaajjjj.
y con respecto al "embolo del capistrulo", ni hablar, ella queria una sharam, una amiga tiene una, y yo como soy fanatico,loco, estupido por el "chevrolet", me compre una zafira, asi q si le digo eso, otro bla,bla,bla, te dije,la otra era mejor,etc,jajajajaj
L2004X4
Junior
Junior
L2004X4

Cantidad de envíos : 114
Miembro desde : 07/01/2011

MensajeTema: Re: A mis queridos amigos mitsubicheros   A mis queridos amigos mitsubicheros Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 3:44 am

ni hablar! yo tmb soy fanatico de chevrolet, pro te digo que me enamore de la L200!! es algo unico, asiq fijate, en cuanto puedas hacer guita la zafira, a la bosta, encara una mitsu x lo menos un modelo no tan nuevo! lo q alcance la guita, total, son todas buenas!
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza

MensajeTema: Re: A mis queridos amigos mitsubicheros   A mis queridos amigos mitsubicheros Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 6:59 pm

querido amigo l2004x4 tuve una como la tuya durante 14 años hasta que me la afanaron , las conozco de memoria, eso si en cuanto pueda vuelvo a los tres diamantes
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico

MensajeTema: Re: A mis queridos amigos mitsubicheros   A mis queridos amigos mitsubicheros Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 12:52 pm

Hola Gabriel, la verdad mi mujer no lee este foro (al menos eso creo) pero desde que pusiste este post no se que paso que me empezo a romper las tarlipe con que basta de chata que quiere algo mas cerrado y bla bla bla Sad Sad Sad .
Pero ya pegue un par de gritos y le demostre quien lleva los pantalones. Shocked Shocked Pronto lo sabran. scratch
ailoja
Master
Master
ailoja

Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009

MensajeTema: Re: A mis queridos amigos mitsubicheros   A mis queridos amigos mitsubicheros Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 10:59 pm

Cirujanico escribió:
Hola Gabriel, la verdad mi mujer no lee este foro (al menos eso creo) pero desde que pusiste este post no se que paso que me empezo a romper las tarlipe con que basta de chata que quiere algo mas cerrado y bla bla bla Sad Sad Sad .
Pero ya pegue un par de gritos y le demostre quien lleva los pantalones. Shocked Shocked Pronto lo sabran. scratch

te compraste una cupula o un ataud!!!!!!!????????
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico

MensajeTema: Re: A mis queridos amigos mitsubicheros   A mis queridos amigos mitsubicheros Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 10:43 am

ailoja escribió:
Cirujanico escribió:

te compraste una cupula o un ataud!!!!!!!????????

Lo del ataud juro que no lo habia pensado, solo pegue un par de gritos y dije"mi chata se queda en casa" vos anda compra el auto que quieras (creo que ya se decidio pero todavia no me dice nada)
erne530
Master
Master
erne530

MensajeTema: Re: A mis queridos amigos mitsubicheros   A mis queridos amigos mitsubicheros Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 9:30 pm

Atilano, me parece que tu mujer esta espiando el foro y las consecuencias de esto:...malas influencias de mujeres de otros foristas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A mis queridos amigos mitsubicheros   A mis queridos amigos mitsubicheros Icon_minitime

A mis queridos amigos mitsubicheros
Página 1 de 1.