Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.

ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
buenas Tardes a Todos! Pageviews=1
Crear
foro

buenas Tardes a Todos!

+3
Cirujanico
katana
Nikoleto
7 participantes
AutorMensaje
Nikoleto
Junior
Junior
Nikoleto

Cantidad de envíos : 176
Miembro desde : 10/11/2009

buenas Tardes a Todos! Empty
MensajeTema: buenas Tardes a Todos!   buenas Tardes a Todos! Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 3:02 pm

Buenas tardes a todos, ayer me incorpore en el foro y ya lei comentarios muy interesantes.
Les cuento que vendi hace unos meses una Blazer 4x4(una tortita)que me dio buenos momentos familiares mas que nada y ahora le señe a un amigo una mitsu 98 GLS verde y gris con el motor 0 km ya que la mitsubishi se le mando un moco y le tuvieron que cambiar el motor completo por uno 0 km. Por ahora lo que tengo planeado es ablandarla bien para poder irme la segunda de enero a Villa Giardino Cordoba. Si alguno sabe de algun buen lugar para meterme se los agradecere.

Saludos a todos y seguimos en contacto.
http://www.guiaturista.com.ar
katana
Junior
Junior
katana

Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 24/10/2009

MensajeTema: Re: buenas Tardes a Todos!   buenas Tardes a Todos! Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 3:16 pm

hola. felicitaciones por la compra. que motor le pusieron?? el hiunday??? en villa giardino no se donde recomendarte meterte con la camioneta, donde no te recomiendo meterte es en el restoran de la terminal solia ser de un persona que dijo ser amigo mio, me pidio prestado plata para abrir ese resto y le di toda la plata de temporada de verano, yo hago refrigeracion. a que no sabes que paso???? coooorecto!!!! me garco. y encima no se comia muy bien. cuando tengas la maquina subi fotitos
Nikoleto
Junior
Junior
Nikoleto

MensajeTema: Re: buenas Tardes a Todos!   buenas Tardes a Todos! Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 3:23 pm

Gente garca hay como en todos lados, vos dormi tranquilo que siempre esta gente las paga en algun lado.
La verdad que no se que motor le pusieron, supongo que el que corresponde al año y modelo. La verdad soy de las personas uqe cuando se les queda el auto o chata paran, levantan el capot y lo miran.
Apenas me la entregue le saco fotitos y las subo para la presentacion oficial.
Saludos

Nicolas
katana
Junior
Junior
katana

Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 24/10/2009

MensajeTema: Re: buenas Tardes a Todos!   buenas Tardes a Todos! Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 3:38 pm

la pucha si las va a pagar, le tengo documentos firmados por 7000 dolares de hace 2 años atras. yo tambien soy nuevo en el mundo del las mitsu. pero hasta donde se el motor es mas o menos el mismo como desde siempre en estas chatas, turbo mas turbo menos, intercooler mas o menos. el punto es que hiundai tiene un motor que es igual al de la L 200 pero hecho por ellos y es mas barato que el mitsu. y se mos saben poner creo que las llaman hibridas. Pero tambien andan muy bien segun comentarios que se leen en el foro. A la mia la compre creyendo que le tenia que hacer el motor ya! y en 15 dias le clave 2000 km y no se le mueve un pelo. jejej estoy feliz con mi katana y encima es la unica en mi ciudad se descogotan las pendejas para verla pasar
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico

Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009

MensajeTema: Re: buenas Tardes a Todos!   buenas Tardes a Todos! Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:48 pm

cheers Bienvenido NiKoleto, felicitaciones por la compra y esperamos las fotos
Saludos
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero

Cantidad de envíos : 462
Miembro desde : 06/10/2009

MensajeTema: Re: buenas Tardes a Todos!   buenas Tardes a Todos! Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:12 pm

Hola NIKOLETO y bienvenido !

felicitaciones por la compra.
lee lo que puedas que hay muchos "consejos saludables " de usuarios..

saludos

Oscar
Nikoleto
Junior
Junior
Nikoleto

MensajeTema: Re: buenas Tardes a Todos!   buenas Tardes a Todos! Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 8:31 am

Gracias a todos por la buena onda, seguire mirando los consejos para aprender un poco sobre la mitsu. Saludos
erne530
Master
Master
erne530

Cantidad de envíos : 564
Miembro desde : 31/08/2009

MensajeTema: Re: buenas Tardes a Todos!   buenas Tardes a Todos! Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 9:12 pm

Bienvenido!!! cheers
luis alberto
Junior
Junior
luis alberto

Cantidad de envíos : 90
Miembro desde : 21/10/2009

MensajeTema: Re: buenas Tardes a Todos!   buenas Tardes a Todos! Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 11:06 pm

bienvenido. con tu nueba compra noooo te vas arrepèntir! Basketball
tortuga
Senior
Senior
tortuga

Cantidad de envíos : 287
Miembro desde : 04/09/2009

MensajeTema: Re: buenas Tardes a Todos!   buenas Tardes a Todos! Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 6:44 pm

HOLA NIKOLETO.BIENVENIDO!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: buenas Tardes a Todos!   buenas Tardes a Todos! Icon_minitime

buenas Tardes a Todos!
Página 1 de 1.