Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: "Mas vale maña que doble" Lun Nov 09, 2009 10:56 pm | |
| Ayer hubo competencia de pesca y se lleno la playa de vehiculos y pescadores. Lo mas curioso: Este pibe entro con la chata confiado como si estubiera andando en la calle, no araño la arena ni un poquito y por lo visto no era la primera vez que entraba. Pero este Se le salio la doble cuando estaba andando y lo enterro tanto que tubieron que palear y empujar para sacarlo. Las Mitsu siempre presentes Saludos | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: "Mas vale maña que doble" Mar Nov 10, 2009 9:06 am | |
| Por lo que se vé la arena estaba bastante firme, las peugeot con diferencial autoblocante van bién, yo la metía en el barro y cero problema. Ahora el del jeep... |
|
luis alberto Junior
Cantidad de envíos : 90 Miembro desde : 21/10/2009 Edad : 58 Localización : merlo- marcos paz
| Tema: Re: "Mas vale maña que doble" Mar Nov 10, 2009 1:45 pm | |
| | |
|
mitsuvillero Senior
Cantidad de envíos : 462 Miembro desde : 06/10/2009 Edad : 65 Localización : mar del plata
| Tema: Re: "Mas vale maña que doble" Miér Nov 11, 2009 1:51 pm | |
| un compañero de travesias (postea como Sierras en Patagonia) se fue con un peugeot 106 hasta medano blanco...por ahi estan las fotos arriba del medano... es como dice Atilano.... | |
|
JuanG Junior
Cantidad de envíos : 51 Miembro desde : 01/12/2010 Edad : 32 Localización : godoy cruz, mendoza
| Tema: Re: "Mas vale maña que doble" Miér Dic 01, 2010 4:46 pm | |
| la peugeot al ser livianita atras si le desinflas las ruedas bastante yo creo que anda sin problemas, ademas el autoblocante ayuda mucho | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Mas vale maña que doble" | |
| |
|