| luz de cortecia | |
|
+9santi4x4 Cirujanico checho LUCHO B GE Smerry Daniel damian working 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
working Senior
Cantidad de envíos : 275 Miembro desde : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : San Juan
| Tema: luz de cortecia Sáb Nov 13, 2010 11:41 am | |
| Buenas gente, el otro dia fui a una repuestera y consegui el plafon de luz de la eco sport. El mismo tiene un compartimiento para los anteojos, y doble luz, que a la ves sirven de luz de lectura. Lo compre, usado, no choreado, a $80, compre 2 mts de cable tipo taller de 3 x 1.5 y me puse manos a la obra. este es el plafon [img] [/img] una ves que tenemos el plafon, juntamos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho coraje y valor, y hacemos un pequeño agujero en el tapizado del techo (si, en el mismo techo, junten valor, muuucho) donde pasamos el cable tipo taller. A este cable lo sacamos por el parante lado conductor. Ahi se alojan los cables de la luz. Prueben la pocision de los cables, y marquenlos. [img] [/img] Luego tomen las medidas de lo que van a cortar en el techo y marquenlo con tiza. y ahora si, tomen agua, apaguen el celular, relajencen, piensen en la luz y en el confort de marcha que van a tener, y claven la cooter. haganlo despacio, tranquilos, PASIENCIA y amor al arte. Hagan de cuenta que son CHIP FOOSE. [img] [/img] [img] [/img] Sacan con mucho cuidado el cuadrado ese, y miran el desastre que an echo. Se van a poner tristes, porque van a decir, nooooooooooooo, que hiceeeee, pero tranquilos, queda muy linda. Van a ver el parante del techo. Les hacen 2 agujeritos de 2.7 mm, muy despacio, porque esta la chapa del techo muy cerca. Yo puse un taco de madera para que no me hiciera tope en la chapa la mecha. [img] [/img] Ahora ya esta el moco echo. Empiezan a acomodar el plafon, mueven para aca, para alla, hasta que calza bien. Midan desde los extremos, para que sepan que esta en el centro. Yo le puse 2 tornillos roscachapa de 3.20 mm. Anduvo bastante bien, mejor que los soportes originales del plafon. [img] [/img] Y ya esta. Coloquen la lampara, prueben todo, y disfruten la luz. Acuerdencen del fucible, sacarlo al pelar cables, y colocarlo despues!!!! Y asi quedo!!!!!! [img] [/img] [img] [/img] ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO. QUEDA MUY BIEN, ILUMINA MUCHICIMO MAS QUE LA ORIGINAL. CUALQUIER COSA, AVISEN Y LOS AYUDO A LA DISTANCIA!!!! | |
|
| |
damian Senior
Cantidad de envíos : 344 Miembro desde : 11/05/2010 Edad : 52 Localización : necochea
| Tema: Re: luz de cortecia Sáb Nov 13, 2010 8:18 pm | |
| hola working, muy buen trabajo che al principio si parece bravo el corte del techo , pero queda bien y aparte te queda para poner cosas , buena explicacion lo tuyo , saludos | |
|
| |
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: luz de cortecia Sáb Nov 13, 2010 8:57 pm | |
| Working, la verdad te felicito, no solo por el laburo que te quedó muy bien sino por la forma de explicarlo y compartirlo. Ese es el espíritu de este foro!! Gracias por la buena onda. Un abrazo ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
Smerry Master
Cantidad de envíos : 638 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 70 Localización : donde me agarre la noche
| Tema: Re: luz de cortecia Dom Nov 14, 2010 8:28 am | |
| Buenisimmmmo!!! Solo falta coraje. Una pregunta .... para la cirugia ¿ usaste guantes?...Ja Ja Saludos | |
|
| |
working Senior
Cantidad de envíos : 275 Miembro desde : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : San Juan
| Tema: Re: luz de cortecia Dom Nov 14, 2010 10:13 am | |
| es la idea, que hagamos una especie de "HAGALO USTED MISMO". Es facil de hacerlo, y esa gabeta que tiene el plafon, es re util. Es mas, creo que voy a sacar corriente del plafon, y hago un enchufe para cargar el celular alla arriba. | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: luz de cortecia Dom Nov 14, 2010 11:03 am | |
| felicitaciones por el laburo working, excelente . respecto a la carga del celular, yo estuve pensando en adaptarle otra toma de 12v cerca de la original usando el mismo fusible y cableado con uno de esos enchufes de servicio hembra que se venden sueltos. necesitaria solo un sacabocados de ese diametro y ponerlo cerca, del lado de adentro hacia el conductor abajo del tablero.......ya veremos. saludos | |
|
| |
LUCHO B Senior
Cantidad de envíos : 327 Miembro desde : 21/07/2010 Edad : 71 Localización : RIO GALLEGOS
| Tema: Re: luz de cortecia Lun Nov 15, 2010 12:21 am | |
| MUY BUENO ,MUY BUENA LA IDEA WORKING Y MUY BIEN EXPLICADO VAMOS A VER COMO LE QUEDA A LA MONTERO GRACIAS SALUDOS LUCHO B | |
|
| |
checho Master
Cantidad de envíos : 521 Miembro desde : 21/02/2010 Edad : 44 Localización : Bahía Blanca
| Tema: Re: luz de cortecia Lun Nov 15, 2010 7:24 pm | |
| Muy bueno!!!!
Quedo lindo!!!
| |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: luz de cortecia Lun Nov 15, 2010 10:47 pm | |
| Felicitaciones Working, excelente trabajo y con una explicacion de lujo, muchas gracias por compartirlo con nosotros, lo esta viendo mi hijo y ya dijo que mañana va a comprar una para su camioneta. Saludos | |
|
| |
working Senior
| Tema: Re: luz de cortecia Lun Nov 15, 2010 11:50 pm | |
| Gracias gente, animensen, no se van a arrepentir, ahora, van a transpirar como locos, jejeje | |
|
| |
working Senior
| Tema: Re: luz de cortecia Lun Dic 13, 2010 11:47 pm | |
| Gente, ayer vi la consola de techo de un fiat IDEA. Es larga, llega hasta la parte trasera con un porta cosas para los de atras. Les dejo el dato por si a alguno le interesa. | |
|
| |
santi4x4 Junior
Cantidad de envíos : 137 Miembro desde : 28/10/2009
| Tema: Re: luz de cortecia Miér Dic 15, 2010 8:31 pm | |
| Quedo muy bueno y prolijo, en mi chata trae un par de lucesitas ahi, una para cada lado. eso si la del medio no ilumina nada. Saludos, Santi.... | |
|
| |
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: luz de cortecia Jue Jul 28, 2011 1:47 pm | |
| - working escribió:
- Gente, ayer vi la consola de techo de un fiat IDEA. Es larga, llega hasta la parte trasera con un porta cosas para los de atras. Les dejo el dato por si a alguno le interesa.
Si,es esta y esta buenisima,a la sport le quedaria de recontraprimera,el unico tema es que...no me animoooooooo!!! jajajajajaja Abrazo Seba | |
|
| |
gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: luz de cortecia Jue Jul 28, 2011 7:16 pm | |
| TE FELICITO WORK, LASTIMA QUE HAYA SIDO DEMASIADO TARDE PARA MI, SIEMPRE ME CALENTE QUE LA LUZ DE CORTESIA NO ALUMBRABA NADA, Y HASTA FUI A UN ELECTRICISTA QUE ME DIERA UNA IDEA, Y NADA, BUE, ESPERO QUE ALGUIEN LO HAGA POR QUE ES EXCELENTE | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: luz de cortecia Jue Jul 28, 2011 7:16 pm | |
| TE FELICITO WORK, LASTIMA QUE HAYA SIDO DEMASIADO TARDE PARA MI, SIEMPRE ME CALENTE QUE LA LUZ DE CORTESIA NO ALUMBRABA NADA, Y HASTA FUI A UN ELECTRICISTA QUE ME DIERA UNA IDEA, Y NADA, BUE, ESPERO QUE ALGUIEN LO HAGA POR QUE ES EXCELENTE | |
|
| |
| Tema: Re: luz de cortecia Jue Jul 28, 2011 7:19 pm | |
| Alguno vio el post de patagonia del flaco que modifico la suspension de su discovery? si no lo han visto lo recomiendo, lo explica tipo working con fotos | |
|
| |
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: luz de cortecia Vie Jul 29, 2011 6:10 am | |
| - gabrielmza escribió:
- Alguno vio el post de patagonia del flaco que modifico la suspension de su discovery? si no lo han visto lo recomiendo, lo explica tipo working con fotos
Si,y tambien vi uno de una restauracion de una cheroketa y otro tambien de restauracion de una Bronco....son alucinantes,y aparte,laburan doble! hacen la reforma y arman el megapost!! Abrazo Seba | |
|
| |
replaza Junior
Cantidad de envíos : 107 Miembro desde : 31/05/2011 Edad : 66 Localización : jose leon suarez
| Tema: Re: luz de cortecia Vie Jul 29, 2011 8:36 am | |
| muy lindo y muy buena idea felicitaciones!!!!! | |
|
| |
dariogsx Junior
Cantidad de envíos : 25 Miembro desde : 22/09/2010 Edad : 42 Localización : Gral San Martin
| Tema: Re: luz de cortecia Vie Jul 29, 2011 10:38 am | |
| No habia visto este post, muy interesante y muy buen laburo!!!
Gracias por compartirlo!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: luz de cortecia | |
| |
|
| |
| luz de cortecia | |
|