|
| ME MATARON | |
| | Autor | Mensaje |
---|
grobelek Principiante
Cantidad de envíos : 13 Miembro desde : 18/09/2010 Edad : 49 Localización : Eldorado misiones
| Tema: ME MATARON Vie Oct 29, 2010 1:44 pm | |
| Hola a todos les comento que mande a reparar el turbo,cuando lo trajeron lo montaron y cuando quisieron regular las valvulas estas estaban golpeadas ya que el que habia armado el motor(tiene solo 5 meses) no coloco en la punta de los balancines unos teflones(segun me dijeron)estos trabajaron directamente y lastimaron la cabeza de las valvulas,ahora a lo que voy me cobraron la reparacion del turbo 3000 +iva y mano de obra,valvulas juntas aceite filtros y de mas yerbas 3500,puede ser tanto o me mataron??????alguien que pueda opinar les agradecere....saludos a todos en el foro,me voy a tomar un te de tilo a ver si me calmo,todavia no lo puedo creer. | |
| | | damian Senior
Cantidad de envíos : 344 Miembro desde : 11/05/2010 Edad : 52 Localización : necochea
| Tema: Re: ME MATARON Vie Oct 29, 2010 2:21 pm | |
| hola grobelek , lo del turbo habria que ver que le cambiaron , si te dijeron , si le cambiaron la turbina , es vastante cara esa , yo cuando mande a controlar la de la otra chata el turbo que lo saque yo , solo lo limparon y cobraron $ 400 , y le pregunte cuanto salia el kit de bujes , turbina y demas cosas y salia casi como decis me parece , las valvulas si le pusieron buenas son caras tambien , lo raro que los teflones de los balancines no se salen y no justifica sacarlos cuando desarmas , estarian rotos de antes seguro , igualmente viene el tornillo de registro con el teflon solamente que no son tan caros , yo cambie 2 que estaban mas o menos , pero todo suma creo yo , es lo que puedo comentarte , saludos | |
| | | grobelek Principiante
Cantidad de envíos : 13 Miembro desde : 18/09/2010 Edad : 49 Localización : Eldorado misiones
| Tema: Re: ME MATARON Vie Oct 29, 2010 2:26 pm | |
| - damian escribió:
- hola grobelek , lo del turbo habria que ver que le cambiaron , si te dijeron , si le cambiaron la turbina , es vastante cara esa , yo cuando mande a controlar la de la otra chata el turbo que lo saque yo , solo lo limparon y cobraron $ 400 , y le pregunte cuanto salia el kit de bujes , turbina y demas cosas y salia casi como decis me parece , las valvulas si le pusieron buenas son caras tambien , lo raro que los teflones de los balancines no se salen y no justifica sacarlos cuando desarmas , estarian rotos de antes seguro , igualmente viene el tornillo de registro con el teflon solamente que no son tan caros , yo cambie 2 que estaban mas o menos , pero todo suma creo yo , es lo que puedo comentarte , saludos
Damian gracias por la respuesta,el te de tilo ya me hiso efecto,habra que pagar nomas.....te mando un abrazo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ME MATARON Vie Oct 29, 2010 6:50 pm | |
| La semana pasada un amigo le cambió la turbina a una Izusu 2,8, le salió $4200 sin contar la mano de obra ya que es mecánico. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME MATARON | |
| |
| | | | ME MATARON | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| SI TE GUSTA NUESTRO FORO VOTANOS AQUI. GRACIAS |
|