|
| ¿Temperatura excesivamente baja? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
POLE Principiante
Cantidad de envíos : 3 Miembro desde : 22/10/2010 Edad : 53 Localización : HUELVA- ANDALUCIA- ESPAÑA
| Tema: ¿Temperatura excesivamente baja? Vie Oct 22, 2010 8:46 am | |
| Tras haberme presentado en vuestra pagina, ahí va mi primera intervención, en este caso exponiendo un tema a ver si me podeis ayudar.
Tengo una L200 de las antiguas, la cuadrada del año 2003 y desde que la compre, hace un año o así, veo que la aguja de l marcador de la temperatura del cuadro no pasa de la primera rayita, ya sea por carretera, caminos o lo que sea. solamente una vez este verano y con un van de caballos enganchado detras se me fue un poquito arriba, pero sin llegar siquiera al medio, despues siempre en la primera rayita, sea invierno o verano, vaya deprisa o despacio. (para mi ir deprisa con este coche es a 90 o 100 Km/h, mas no lo pongo).
me pregunto si esto es normal, ya que con el coche caliente toco las mangueras e incluso he abierto el tapon del radiador y el agua esta caliente. No s e si el marcador funciona así, si el termostato esta siempre abierto, o si el conector que va en el bloque y que manda la lectura al reloj puede ir mal.
Otra cosa que le veo es que cuando pasa de 60 o 70 Km/h vibra muchisimo. He pensado en la transmisión, pero las crucetas van bien, estan engrasadas todas y el rodamiento de goma central que lleva el cardan es nuevo ( Cuando la compre le hice todos los cambios de aceite y filtros y le engraso continuamente todos los puntos). ¿Que os parece que pueda sere?:
Y la ultima cosa, a pesar de estar engrasada la suspensión entodos sus puntos, la condenada chilla cuando va por caminos, y no se ya que voy a engrasar.
bueno, espero vuestras respuestas con impaciencia.
Un saludo desde España y Gracias por anticipado. | |
| | | Hprous Junior
Cantidad de envíos : 89 Miembro desde : 18/08/2010 Edad : 48 Localización : Asunción, Paraguay
| Tema: Re: ¿Temperatura excesivamente baja? Vie Oct 22, 2010 10:01 am | |
| Bienvenido Pole! Yo tengo una L200 93, y también me pasó lo de la temperatura, pero en ese modelo lo normal es que se mantenga en el primer 1/4 del marcador, salvo que se le fuerce en alguna subida muy empinada o que se acelere mucho, también cuando funciona el AC y hace mucho calor puede subir mas. A mi me pasó que la suciedad del radiador se fué incrustando en el termostato y cada vez marcaba menos, solo cuando calentaba demasiado la aguja se disparaba. Después de hacerle un mantenimiento al radiador y cambiar el termostato todo volvió a la normalidad. Hechale una ojeada al agua del radiador y si está limpia probablemente sea una falla del termostato. | |
| | | checho Master
Cantidad de envíos : 521 Miembro desde : 21/02/2010 Edad : 44 Localización : Bahía Blanca
| Tema: Re: ¿Temperatura excesivamente baja? Vie Oct 22, 2010 8:52 pm | |
| Pole, con respecto a la temperatura la mia anda como cuenta Hprous no 1/4 del marcador son aprox 75°-80°, yo tengo un protector de motor que marca en un display y anda en esos valores. La he usado sin el termostato y la aguja esta sobre la raya del minimo (como si no calentara) aprox 55°. seguro que no tenes el termostato o esta abierto.
La vibración te la hace en cuarta a bajas vueltas? | |
| | | POLE Principiante
Cantidad de envíos : 3 Miembro desde : 22/10/2010 Edad : 53 Localización : HUELVA- ANDALUCIA- ESPAÑA
| Tema: Re: ¿Temperatura excesivamente baja? Dom Oct 24, 2010 5:14 pm | |
| Hola de nuevo-
No, la vibración la noto en cuanto llego a esa velocidad, normalmente en quinta.
En cuanto a lo de la temperatura, se mantiene entre las dos primeras rayitas del marcador, o sea mas o menos así:
|¡| | (el signo de admiración sería la aguja del marcador).
No conozco a nadie que tenga una pick up como la mía, pero si a varios que tienen mitsubishi pajeros antiguos que llevan el mismo motor y me dicen que es normal, que estos coches van así, que la aguja siempre permanece entre esas dos rayitas a no ser que los calientes arreandoles o tirando de un remolque, o algo así. No se que hacer.
Un saludo.
| |
| | | damian Senior
Cantidad de envíos : 344 Miembro desde : 11/05/2010 Edad : 52 Localización : necochea
| Tema: Re: ¿Temperatura excesivamente baja? Dom Oct 24, 2010 9:05 pm | |
| hola muchachos mitsus , yo tuve los dos modelos anteriores , la de sin contavueltas que viene el reloj de temp, grande al costado y la que viene el contavueltas con el reloj al costado un poco mas chico y las dos marcaban un cuarto de marca incluso un poco menos , nunca un problema , a una la puse un marcador de presion de aceite y uno de temperatura mecanico , y trabajaba en 80 siempre a veces con el AC se iba a casi 90 pero nada mas , y la aguja del reloj original apenas se movia del 1/4 | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Temperatura excesivamente baja? Dom Oct 24, 2010 9:31 pm | |
| Hola, que tal, también tengo una japonesa cuadradita y la temperatura que marca el tablero es 1/4 tanto en invierno como verano, solo llega a la mitad llendo a 140 km/h, por eso no hago trayectos largos a esa velocidad, solo casos de urgencia Por la vibración, controla el balanceo de las cubiertas con estas puestas en la camioneta, con el carrito balanceador. saludos |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Temperatura excesivamente baja? | |
| |
| | | | ¿Temperatura excesivamente baja? | |
|