| PRESENTACION DESDE ESPAÑA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
POLE Principiante
Cantidad de envíos : 3 Miembro desde : 22/10/2010 Edad : 53 Localización : HUELVA- ANDALUCIA- ESPAÑA
| Tema: PRESENTACION DESDE ESPAÑA Vie Oct 22, 2010 8:37 am | |
| Hola a todos. Me presento. Soy "Pole" y conecto desde España. Tengo una L200 de las Cuadraditas, del año 1993 y traida desde Alemania en el 2000. Tiene sobre 200.000 km y la tengo desde hace un año mas o menos y estoy muy contento con ella.
He leido mucho en este foro y veo que conoceis muy bien estas Pick-up, por lo que entre todos pienso que podremos beneficiarnos de solucionar problemas que puedan presentarse.
Ya ire abriendo algun post. El primero lo hare ahora en el de mecanica para una consulta. Un saludo a todos. Cuando pueda también pondre algunas fotos de mi "abuela" como yo la llamo.
| |
|
| |
Nikoleto Junior
Cantidad de envíos : 176 Miembro desde : 10/11/2009 Edad : 48 Localización : Villa Devoto, Capital Federal
| Tema: Re: PRESENTACION DESDE ESPAÑA Vie Oct 22, 2010 8:56 am | |
| Bienvenido Pole desde la Madre Patria!!!,
Niko
| |
|
| |
oscar Principiante
Cantidad de envíos : 1 Miembro desde : 21/10/2010 Edad : 57 Localización : rosario
| Tema: Re: PRESENTACION DESDE ESPAÑA Vie Oct 22, 2010 9:46 am | |
| HOLA A TODOS MI NOMBRE ES OSCAR SOY DE ROSARIO Y TENGO UNA L 200 DE LAS CUADRADITAS MODELO 2000 DE LAS BI-COLOR ESTOY MUY SATISFECHO CON MI CAMIONETA EN VERDAD ES UNA LOCOMOTORA, UN FIERRO Y ME LO HA DEMOSTRADO EN LA MONTAÑA RECIEN ME INCORPORO A ESTE GRUPO GRACIAS Y NOS IREMOS COMUNICANDO | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: PRESENTACION DESDE ESPAÑA Vie Oct 22, 2010 10:41 am | |
| | |
|
| |
checho Master
Cantidad de envíos : 521 Miembro desde : 21/02/2010 Edad : 44 Localización : Bahía Blanca
| Tema: Re: PRESENTACION DESDE ESPAÑA Vie Oct 22, 2010 8:41 pm | |
| | |
|
| |
Smerry Master
Cantidad de envíos : 638 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 70 Localización : donde me agarre la noche
| Tema: Re: PRESENTACION DESDE ESPAÑA Sáb Oct 23, 2010 7:54 am | |
| Hola oscar y pole bienvenidos al foro!!! Suban fotos de sus naves para conocerlas. Saludos, Smerry | |
|
| |
oscachi Junior
Cantidad de envíos : 68 Miembro desde : 21/07/2010 Edad : 69 Localización : CAUCETE - SAN JUAN
| Tema: Re: PRESENTACION DESDE ESPAÑA Dom Oct 24, 2010 8:58 pm | |
| Bienvenidos al foro Pole y Oscar un abrazo desde San Juan oscar silva | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: PRESENTACION DESDE ESPAÑA Lun Oct 25, 2010 9:49 pm | |
| - POLE escribió:
- Hola a todos.
Me presento. Soy "Pole" y conecto desde España. Tengo una L200 de las Cuadraditas, del año 1993 y traida desde Alemania en el 2000. Tiene sobre 200.000 km y la tengo desde hace un año mas o menos y estoy muy contento con ella.
He leido mucho en este foro y veo que conoceis muy bien estas Pick-up, por lo que entre todos pienso que podremos beneficiarnos de solucionar problemas que puedan presentarse.
Ya ire abriendo algun post. El primero lo hare ahora en el de mecanica para una consulta. Un saludo a todos. Cuando pueda también pondre algunas fotos de mi "abuela" como yo la llamo.
Hola Pole, Bienvenido al foro, Abrazos de un Zamorano, esperamos las fotos de tu "abuela", supongo que con ese modelo ahi se te debe complicar bastante el tema de la VTV o no se bien como se llama el control tecnico. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTACION DESDE ESPAÑA | |
| |
|
| |
| PRESENTACION DESDE ESPAÑA | |
|