| ME AFANARON LA CAMIONETA | |
|
+21CL200 lamojarra Hprous domingolopez mazzuchilucio checho Cirujanico paisano Smerry mitsuvillero erne530 ailoja damian Brunoat bostero75 oscachi Myj LUCHO B GE Daniel gabrielmza 25 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: ME AFANARON LA CAMIONETA Miér Sep 29, 2010 8:59 am | |
| ASI DE SIMPLE SALI Y YA NO ESTABA, SIN PALABRAS | |
|
| |
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: ME AFANARON LA CAMIONETA Miér Sep 29, 2010 11:08 am | |
| uhhh...no te puedo creer...que mala leche gabriel. Me imagino como estás con lo que querías a esa chata no? bueno..suerte espero que salga todo bien, por ahí es la oportunidad para pelar una nueva. Un abrazo ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: ME AFANARON LA CAMIONETA Miér Sep 29, 2010 11:31 am | |
| uhh gabriel. ojala salga todo bien. mantenenos al tanto un abrazo | |
|
| |
LUCHO B Senior
Cantidad de envíos : 327 Miembro desde : 21/07/2010 Edad : 71 Localización : RIO GALLEGOS
| Tema: Re: ME AFANARON LA CAMIONETA Miér Sep 29, 2010 1:49 pm | |
| QUE MACANA GABRIEL ,OJALA LA RECUPERES PRONTO SALUDOS LUCHO B | |
|
| |
Myj Junior
Cantidad de envíos : 191 Miembro desde : 24/08/2010 Edad : 64 Localización : Verónica - Pcia Bs As hoy de vuelta a JEEP-
| Tema: Re: ME AFANARON LA CAMIONETA Miér Sep 29, 2010 2:28 pm | |
| Realmente lamentable!!! Espero que la puedas recuperar o por lo menos el seguro te pague y puedas recuperarla. Saludos, jorge. | |
|
| |
oscachi Junior
Cantidad de envíos : 68 Miembro desde : 21/07/2010 Edad : 69 Localización : CAUCETE - SAN JUAN
| Tema: Re: ME AFANARON LA CAMIONETA Miér Sep 29, 2010 2:40 pm | |
| LO LAMENTO MUCHO GABRIEL DIOS QUIERA TENGAS SUERTE Y LA ENCUENTRES PRONTO UN ABRAZO Y TENENOS AL TANTO | |
|
| |
bostero75 Junior
Cantidad de envíos : 50 Miembro desde : 02/09/2009 Edad : 49 Localización : carapachay
| Tema: Re: ME AFANARON LA CAMIONETA Miér Sep 29, 2010 3:45 pm | |
| QUE CAGADA!!! LO SIENTO MUCHO ESPERO LA PUEDAS RECUPERAR PRONTO | |
|
| |
Brunoat Junior
Cantidad de envíos : 118 Miembro desde : 28/04/2010 Edad : 58 Localización : Goya (Corrientes)
| Tema: Re: ME AFANARON LA CAMIONETA Miér Sep 29, 2010 4:42 pm | |
| Nooo Que macana. No puede ser. No se salva nadie... Ojalá la encuentres, esta muy buena esa camioneta. | |
|
| |
damian Senior
Cantidad de envíos : 344 Miembro desde : 11/05/2010 Edad : 52 Localización : necochea
| Tema: Re: ME AFANARON LA CAMIONETA Miér Sep 29, 2010 6:11 pm | |
| QUE LECHE CHE !! NO LO PUEDO CREER !!! , ESPERO QUE LA ENCUENTREN O LA RECUPERES , MUCHOS SALUDOS | |
|
| |
ailoja Master
Cantidad de envíos : 668 Miembro desde : 25/10/2009 Edad : 49 Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA
| Tema: Re: ME AFANARON LA CAMIONETA Miér Sep 29, 2010 6:32 pm | |
| que lo pario, lo lamento ojala la encuentres!! | |
|
| |
erne530 Master
Cantidad de envíos : 564 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 50 Localización : pontevedra
| Tema: Re: ME AFANARON LA CAMIONETA Miér Sep 29, 2010 6:41 pm | |
| que hijos de remil puta!!! te acompaño en el sentimiento. | |
|
| |
LUCHO B Senior
Cantidad de envíos : 327 Miembro desde : 21/07/2010 Edad : 71 Localización : RIO GALLEGOS
| Tema: Re: ME AFANARON LA CAMIONETA Miér Sep 29, 2010 9:59 pm | |
| GABRIEL VIEJO ALGUNA NOVEDAD TENENOS AL TANTO POR FAVOR SALUDOS LUCHO B | |
|
| |
mitsuvillero Senior
Cantidad de envíos : 462 Miembro desde : 06/10/2009 Edad : 65 Localización : mar del plata
| Tema: Re: ME AFANARON LA CAMIONETA Miér Sep 29, 2010 10:58 pm | |
| Gabriel, lo lamento mucho. ojalá aparezca o lo puedas arreglar con el seguro...un abrazo | |
|
| |
Smerry Master
Cantidad de envíos : 638 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 70 Localización : donde me agarre la noche
| Tema: Re: ME AFANARON LA CAMIONETA Miér Sep 29, 2010 11:33 pm | |
| Hola Gabi espero puedas solucionar rapido, me imagina la bronca, saludos, smerry | |
|
| |
paisano Junior
Cantidad de envíos : 45 Miembro desde : 26/08/2010 Edad : 52 Localización : mar del plata
| Tema: que bronca Jue Sep 30, 2010 12:06 am | |
| Gabriel imagino la bronca y la impotencia que debes sentir. La verdad es un garron, mas con nuestros vehiculos, que son muy especiales, ya que los cuidamos de maneras muy particulares. Ojala tengas nodedad y la encuentres y si no es asi, calma , ya se buscara otra. Suerte | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME AFANARON LA CAMIONETA Jue Sep 30, 2010 10:37 am | |
| Que cagada, loco, ojalá no reniegues mucho con el seguro, armate de paciencia. La mitsu se va a extrañar |
|
| |
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: ME AFANARON LA CAMIONETA Jue Sep 30, 2010 10:38 am | |
| Como va todo Gabi? alguna novedad? ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: ME AFANARON LA CAMIONETA Jue Sep 30, 2010 12:14 pm | |
| Hola AMIGOS, les agradezco las palabras de aliento, fueron muchos años y muchos kilometros de estar juntos, y pufff se esfumo, bue, les digo que en estos momentos , no quiero encontrarla,es como si la hubieran violado, si bien ya arregle con el seguro, y todo eso,la voy a extrañar a la muy guacha, GRACIAS A TODOS | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: ME AFANARON LA CAMIONETA Jue Sep 30, 2010 9:20 pm | |
| - gabrielmza escribió:
- Hola AMIGOS, les agradezco las palabras de aliento, fueron muchos años y muchos kilometros de estar juntos, y pufff se esfumo, bue, les digo que en estos momentos , no quiero encontrarla,es como si la hubieran violado, si bien ya arregle con el seguro, y todo eso,la voy a extrañar a la muy guacha, GRACIAS A TODOS
Hola Gabriel, recien veo el post, crei que por tus pagos no pasaba eso, me inmagino como te sentis por que a mi me paso lo mismo cuando me afanaron la 93 que tambien la tenia de 0, es el dia de hoy que todavia cuando veo alguna parecida en la calle me agarra nostalgia. Saludos | |
|
| |
checho Master
Cantidad de envíos : 521 Miembro desde : 21/02/2010 Edad : 44 Localización : Bahía Blanca
| Tema: Re: ME AFANARON LA CAMIONETA Jue Sep 30, 2010 9:49 pm | |
| Que pena Gabriel, que impotencia!!! es terrible la inseguridad que vivimos!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ME AFANARON LA CAMIONETA Vie Oct 01, 2010 11:55 am | |
| - Cirujanico escribió:
- gabrielmza escribió:
- Hola AMIGOS, les agradezco las palabras de aliento, fueron muchos años y muchos kilometros de estar juntos, y pufff se esfumo, bue, les digo que en estos momentos , no quiero encontrarla,es como si la hubieran violado, si bien ya arregle con el seguro, y todo eso,la voy a extrañar a la muy guacha, GRACIAS A TODOS
Hola Gabriel, recien veo el post, crei que por tus pagos no pasaba eso, me inmagino como te sentis por que a mi me paso lo mismo cuando me afanaron la 93 que tambien la tenia de 0, es el dia de hoy que todavia cuando veo alguna parecida en la calle me agarra nostalgia. Saludos querido amigo ATI, EN MIS PAGOS QUE TE AFANEN EL AUTO YA ES COTIDIANO, LA INSEGURIDAD ES TERRIBLE, NO TANTO DONDE VIVO, PERO EN LAS CIUDADES MAS O MENOS GRANDES, ES UN FLAGELO | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: ME AFANARON LA CAMIONETA Vie Oct 01, 2010 12:39 pm | |
| gabriel. si no aparece y cuando tengas resuelto queres que te de una mano viendo alguna chata por capital o zona adyacente haciendola revisar avisa. | |
|
| |
mazzuchilucio Junior
Cantidad de envíos : 56 Miembro desde : 27/07/2010 Edad : 47 Localización : City Bell
| Tema: Re: ME AFANARON LA CAMIONETA Vie Oct 01, 2010 3:51 pm | |
| Gaby : la verdad me dejaste perplejo con la noticia... Y yo que pensaba que estas cosas eran moneda comun en Bs As. Bueno se que va a ser largo el duelo. Afrontalo con tranquilidad. Y peleale al seguro hasta la clausula de ajuste que tienen todas las compañias puede variar desde el 10 al 20%. Abrazo Lucio
| |
|
| |
domingolopez Junior
Cantidad de envíos : 106 Miembro desde : 14/06/2010 Edad : 61 Localización : moreno(ba)
| Tema: Re: ME AFANARON LA CAMIONETA Vie Oct 01, 2010 8:12 pm | |
| que cagada! pero trata de ver lo positivo dentro de todo, vos ni los tuyos crrieron ningun riesgo, uno a veces reacciona como el diablo ante estas cosas, mejor que se la hayan llevado así a que te hubieras tenido que enfrentar con el chorro, en fin, ojalaá se solucione de algun modo. un abrazo. | |
|
| |
Hprous Junior
Cantidad de envíos : 89 Miembro desde : 18/08/2010 Edad : 48 Localización : Asunción, Paraguay
| Tema: Re: ME AFANARON LA CAMIONETA Sáb Oct 02, 2010 12:38 pm | |
| Que tal Gabriel! No hay niguna novedad de tu chata? No me extrañaría que esté aca en Paraguay, ya que ahora es el Rally del Chaco y ahora las chatas se venden como pan caliente para auxilio de los autos. Espero que no sea así porque las pobres terminan reventadas. Un abrazo! | |
|
| |
ailoja Master
Cantidad de envíos : 668 Miembro desde : 25/10/2009 Edad : 49 Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA
| Tema: Re: ME AFANARON LA CAMIONETA Sáb Oct 02, 2010 12:53 pm | |
| hoy vi una andando por aca , esta cerca de casa pero no es una zona muyyy de 4x4 patente AMU 948. | |
|
| |
| Tema: Re: ME AFANARON LA CAMIONETA Sáb Oct 02, 2010 1:02 pm | |
| gracias por el dato, pero la patente es BGS 712 | |
|
| |
lamojarra Junior
Cantidad de envíos : 107 Miembro desde : 20/07/2010 Edad : 43 Localización : Mar del plata
| Tema: Re: ME AFANARON LA CAMIONETA Dom Oct 03, 2010 1:28 am | |
| Que bronca !!! A mi me paso con otro vehiculo y con quichicientos estereos !!!
Es al pedo no podes tener nada o lo que es peor tenes que andar con cuatro ojos cuidandote de todo.-
Yo le puse la lona para que no afanen cosas de la caja en los semasforos y queria comprar una cadena con candado para atar del embrague al volante.- Ah y le voy a tener q poner otra cadena a la rueda de auxilio, xq ya van como 4 personas distintas q me dicen lo mismo, te van a roban el auxilio !!.-
Porq soy un convencidio que las alarmas no sirven de mucho, mas en las camionetas q levantas el capot y tenes espacio para trabajar facilmente.- En los autos son mejores porq no hay tanto espacio entonces es mas dificil para trabajar. Por ejemplo la sirena de la alarma nose xq pero siempre la ponen a la vista o de facil acceso, osea levantan el capot le arrancas el cable y listo dejo de chillar.- Despues el corte de combustible, tampoco le veo mucha ciencia si ni bien levantas el capot se ve el filtro de gas oil y es facil de puentiar.-
Antes de la comprar la l200 tuve un 206 y lo tenia con alarma y le habia echo anular los tambores de la cerraduras, osea el auto no tenia cerradura se habria con el control remoto, yo pensada aca los cague a todos chorritos !!! Me duro dos meses, me rompieron el vidrio y listo. Ahhh pero se disparo la alarma, si pero me habrieron el capot y desconectaron la bateria, chau sirena !!! Y creo q ese dia no me llevaron el estereo porq habia bajado el frente, asi q me la perdonaron.-
Pero es asi no podes tener nada !!!
Bueno mucha suerte con el seguro y nada son cosas q pasan mas aca en la argentina donde todos somos o fuimos victimas de la inseguridad.- Y como decis vos es preferible no encontrarla, que se la metan en el culo !!! | |
|
| |
CL200 Junior
Cantidad de envíos : 30 Miembro desde : 16/02/2010 Edad : 57 Localización : Martinez
| Tema: Re: ME AFANARON LA CAMIONETA Miér Oct 06, 2010 7:09 pm | |
|
Que bajon!!! la sensacion de salir y no encontrarla es terrible, lamentablemente a mi me paso con dos autos, te queda el puto consuelo de decir por lo menos no fue a mano armada, pero como estamos viviendo es una locura y ensima nos acostumbramos un abarazo y te entiendo cuando decis que es como que te la violaron, de los dos autos que me robaron , uno aparecio a las 12 hs, lo encontre yo con un amigo y se los robe a los chorros, el olor, los puchos en el piso, el tapizado sucio, hubiese preferido no encontrarlo saludos Claudio
| |
|
| |
chelol200 Junior
Cantidad de envíos : 238 Miembro desde : 25/01/2010 Edad : 37 Localización : La Plata
| Tema: Re: ME AFANARON LA CAMIONETA Dom Oct 10, 2010 7:34 pm | |
| la mia duerme afuera, y me rompieron la cerradura del lado del conductor.. deci que no la uso nunca la llave, solo cuando llueve nose porque pero la alarma se dispara sola despeus de agarra mucho charco tonces tengo q usar la llave.. | |
|
| |
GERMEN Junior
Cantidad de envíos : 200 Miembro desde : 15/07/2010 Edad : 57 Localización : SALTA
| Tema: Re: ME AFANARON LA CAMIONETA Dom Oct 10, 2010 7:59 pm | |
| No lo puedo creer, conta como va el tema del seguro.
Un abrazo. | |
|
| |
| Tema: Re: ME AFANARON LA CAMIONETA Mar Oct 12, 2010 12:23 pm | |
| ya presente todos los requisitos que me pidieron, mañana tengo que presentar el CETA, y listo de papelerio, despues veremos que pasa gracias muchachos, por preguntar me hace bien escribir, realmente me afecto mucho el robo, no por el valor material, si no lo que representaba para mi esa chata | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
| Tema: Re: ME AFANARON LA CAMIONETA Mar Oct 12, 2010 12:51 pm | |
| gabriel , te repito. cuando compres , si queres te doy una mano buscando aca en bs as y haciendo revisar. saludos | |
|
| |
| Tema: Re: ME AFANARON LA CAMIONETA Mar Oct 12, 2010 4:55 pm | |
| muchas gracias Guille, ya lo tenia en cuenta te lo agradezco de cuore | |
|
| |
peladopablo Junior
Cantidad de envíos : 126 Miembro desde : 20/02/2010 Edad : 55 Localización : neuquen
| Tema: Re: ME AFANARON LA CAMIONETA Mar Oct 12, 2010 5:58 pm | |
| Hola gabriel,recien entro al foro ya q no podia,q mala noticia loco, q hijos de remil putas malparidos, cuando estuve en mendoza el año pasado mi compadre me decia ojo con tu camio es muy llamativa( gls celeste y gris con 4 faros hella cromados ,polarizada,un sueño)y me decia ,en el shoping guardala en el subsuelo,arriba te la afanan y yo no le creia,q garron loco,te mando un abrazo | |
|
| |
| Tema: Re: ME AFANARON LA CAMIONETA Mar Oct 12, 2010 7:41 pm | |
| en donde vivo, se llama san martin, es impresionante la cantidad de autos-chatas-camiones-bicis, que afanan, la noche cuando me la afanaron habiamos tres haciendo la denuncia, uno de ellos era un 504 año 70,de paso les doy gracias a todos por las palabras de aliento, parece que se hubiera muerto algun pariente mio, pero les aseguro q es lo mismo, la impotencia, el odio, q siento y sobre todo esto ultimo, creia q no estaba en mi persona, es algo q no puedo explicar | |
|
| |
tortuga Senior
Cantidad de envíos : 287 Miembro desde : 04/09/2009 Edad : 51 Localización : quilmes
| Tema: Re: ME AFANARON LA CAMIONETA Mar Oct 12, 2010 10:00 pm | |
| QUE CAGADA LOCO,OJALA QUE LA PUEDAS REPONER.SUERTE GABRIEL | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME AFANARON LA CAMIONETA | |
| |
|
| |
| ME AFANARON LA CAMIONETA | |
|