| ALGUIEN ES SOCIO DEL A.C.A? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ailoja Master
Cantidad de envíos : 668 Miembro desde : 25/10/2009 Edad : 49 Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA
| Tema: ALGUIEN ES SOCIO DEL A.C.A? Dom Sep 26, 2010 10:46 pm | |
| Amigos queria consultar con uds si alguno es socio del aca , tengo amigos que lo son y estan reconformes con el servicio pero son todos usuarios de autos. este año tengo buenos planes para mis vacaciones( mar del plata, las grutas, villa la angostura y san martin) y no quiero dejarlo para ultimo momento , como mi chata no es una 0 km no quiero mandarme a hacer un viaje como el que planeo sin una buena cobertura ademas de aprovechar los descuentos de combustibles y ventajes de alojamiento, te presta el servicio de grua y mecanica en la chata el aca?? ya que mi seguro no me lleva la chata, no me pregunten por que, porque no lo se. bueno espero sus comentarios. gracias | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ALGUIEN ES SOCIO DEL A.C.A? Lun Sep 27, 2010 8:33 am | |
| No soy socio, pero todos los que son socios me hablaron bién del ACA y si aseguras en la caja a travez del ACA te dán mucha más bola q si lo haces particular |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: ALGUIEN ES SOCIO DEL A.C.A? Lun Sep 27, 2010 11:22 am | |
| hola.yo soy socio hace dos años. muy recomendable. acabo de renovar el registro ahi , un lujo. por suerte nunca necesite el auxilio , pero a familiares mios varias veces los socorrieron,y en cualquier hora y lugar. con lo que te ahorras en gasoil casi pagas la cuota . los beneficios son muchos y variados. hay que leer bien el contrato.no es solo auxilio mecanico y remolque. si vos estas de pasajero por ej. y se te queda el auto de tu primo, sacas el carnet, llamas y listo. el asociado sos vos no tu auto. saludos | |
|
| |
Brunoat Junior
Cantidad de envíos : 118 Miembro desde : 28/04/2010 Edad : 58 Localización : Goya (Corrientes)
| Tema: Re: ALGUIEN ES SOCIO DEL A.C.A? Mar Sep 28, 2010 5:59 pm | |
| Soy socio desde hace nueve meses, para tener acceso en Mar del Plata a la cochera del ACA en Colón y Sgo del Estero, además descuento del 5% en combustibles y 10% en lubricantes (YPF), tambien tiene turismo, aunque no lo he usado. Con lo que ahorrás en combustibles y lubricantes (tiene tope) casi pagas la totalidad de la cuota. | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: ALGUIEN ES SOCIO DEL A.C.A? Mar Sep 28, 2010 9:32 pm | |
| - Brunoat escribió:
- Soy socio desde hace nueve meses, para tener acceso en Mar del Plata a la cochera del ACA en Colón y Sgo del Estero, además descuento del 5% en combustibles y 10% en lubricantes (YPF), tambien tiene turismo, aunque no lo he usado.
Con lo que ahorrás en combustibles y lubricantes (tiene tope) casi pagas la totalidad de la cuota. Hola Brunoart, como es eso de para tener acceso a la cochera? si sos socio no te cobran? | |
|
| |
miguell200 Junior
Cantidad de envíos : 38 Miembro desde : 25/07/2010 Edad : 50 Localización : caba
| Tema: Re: ALGUIEN ES SOCIO DEL A.C.A? Miér Sep 29, 2010 12:18 am | |
| soy socio hace anos y esoy super conforme, renovas el registro, sacas el dni, la grua y ni hablar si pinchas y ni te ensucias para cambiar la goma, llamas y te mandan la gomeria ambulante. 10 puntos | |
|
| |
Brunoat Junior
Cantidad de envíos : 118 Miembro desde : 28/04/2010 Edad : 58 Localización : Goya (Corrientes)
| Tema: Re: ALGUIEN ES SOCIO DEL A.C.A? Miér Sep 29, 2010 8:29 am | |
| Cirujánico: El tema de estacionamiento SIN CARGO es así, por ejemplo en Rosario, Para socios domiciliados a más de 100 km de la ciudad, con más de un año de antiguedad, por un máximo de 5 dias mensuales, reservas con 72 hs de anticipación. Edificio ACA Oroño y 3 de Febrero. En Córdoba es igual, En Once igual sólo que por 10 dias. En Mar del Plata igual, pero servicio disponible después de Semana Santa y hasta el 30 de Noviembre de cada año. El resto del año se ingresa pero se paga, las cocheras son cubiertas y muy amplias. Edificio ACA Av.Colón y Sgo del Estero.
Para consultar los beneficios podés entrar a la página del ACA: www.aca.org.ar | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: ALGUIEN ES SOCIO DEL A.C.A? Jue Sep 30, 2010 9:23 pm | |
| - Brunoat escribió:
- Cirujánico:
El tema de estacionamiento SIN CARGO es así, por ejemplo en Rosario, Para socios domiciliados a más de 100 km de la ciudad, con más de un año de antiguedad, por un máximo de 5 dias mensuales, reservas con 72 hs de anticipación. Edificio ACA Oroño y 3 de Febrero. En Córdoba es igual, En Once igual sólo que por 10 dias. En Mar del Plata igual, pero servicio disponible después de Semana Santa y hasta el 30 de Noviembre de cada año. El resto del año se ingresa pero se paga, las cocheras son cubiertas y muy amplias. Edificio ACA Av.Colón y Sgo del Estero.
Para consultar los beneficios podés entrar a la página del ACA: [url=http://www.aca.org.ar www.aca.org.ar[/quote[/url]] Gracias Brunoart, es bueno saberlo, en realidad hace un tiempo que me quiero hacer socio, un dia de estos voy a tener que hacerme un ratito e ir a hacedr el tramite. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ALGUIEN ES SOCIO DEL A.C.A? Jue Sep 30, 2010 11:12 pm | |
| SI ciru, no tenes excusa de que el ACA te quede lejos, lo tenes a unas cuadras sobre la tres, para cargar lo tenes al toque. Tenes un 5% de descuento en combustibles, no? todo suma.... |
|
| |
Cirujanico Super Master
| Tema: Re: ALGUIEN ES SOCIO DEL A.C.A? Miér Oct 13, 2010 9:29 pm | |
| - tanotop escribió:
- SI ciru, no tenes excusa de que el ACA te quede lejos, lo tenes a unas cuadras sobre la tres, para cargar lo tenes al toque. Tenes un 5% de descuento en combustibles, no? todo suma....
Gracias Tano por "avivarme" crei que tenia que ir a hacerme socio a Mar Del Plata, les cuento a todos que fui ayer y me lleve una sorpresa, me hice socioyo y tambien mi hijo menor, aseguramos el Fiat 1500 y el Land Rover serie I , cuando nos terminaron de hacer los numeros pagamos por mes casi lo mismo que pagabamos por el seguro de los dos vehiculos y encima tenemos cobertura de robo, cosa que antes solo era responsabilidad civil asi que asegurando la cuota de socio casi sale "gratis" y el otro seguro ni tenia servicio de remolque asi que lo recomiendo. Saludos | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: ALGUIEN ES SOCIO DEL A.C.A? Miér Oct 13, 2010 10:00 pm | |
| grande ciru. vas a ver que esta muy bueno y parece que no pero andas distinto en la ruta. abrazo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ALGUIEN ES SOCIO DEL A.C.A? Jue Oct 14, 2010 7:55 am | |
| Buenísimo Ati!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ALGUIEN ES SOCIO DEL A.C.A? | |
| |
|
| |