| Reparacion Frenos Delanteros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tatos Principiante
Cantidad de envíos : 9 Miembro desde : 25/02/2010 Edad : 44 Localización : Rio Grande - Tierra del Fuego
| Tema: Reparacion Frenos Delanteros Jue Sep 16, 2010 1:21 pm | |
| Hola muchachada. Estoy en proceso de restaurar los frenos delanteros de la chata (destruidos por 13 años de sal que tiran en la calle en epocas de nieve y hielo). Para esto, apelo a sus incesantes aportes de data, ya que preciso saber el diametro exterior del piston y si es posible conseguir el kit completo de reparacion (los que yo vi para otros vehiculos incluyen el piston, el reten y el guardapolvos).
Ayer los desarme para chusmear el estado general (muy malo) y medí el piston de manera poco precisa (con una regla) y mide algo de 50 mm.
Acá original no lo consigo, pero buscando en los catalogos encontré que el piston del R12 mide 50,8mm. Hoy me voy a fijar con el calibre y despues les cuento. | |
|
| |
LUCHO B Senior
Cantidad de envíos : 327 Miembro desde : 21/07/2010 Edad : 71 Localización : RIO GALLEGOS
| Tema: Re: Reparacion Frenos Delanteros Jue Sep 16, 2010 4:01 pm | |
| HOLA TATOS COMO ESTAS MIRA LO MEJOR QUE PODES HACER ES IR A PUNTA ARENAS EN LA CALLE WALDO SEGUEL Y ROMULO CORREA HAY UN DESARMADERO DE MITSUBISHI QUE TIENE DE TODO Y SI NO EN LA CALLE ESPAÑA ESTA BISTRILO FRENOS ESE TIENE DE TODO SOLO LLEVA EL VIN DE LA CAMIONETA Y TE DICEN QUE TIPO DE FRENO LLEVA YO CPMPRE LAS PASTILLA HACE 3 MESES Y ME SALIERON $185 SALUDOS LUCHO B | |
|
| |
tatos Principiante
Cantidad de envíos : 9 Miembro desde : 25/02/2010 Edad : 44 Localización : Rio Grande - Tierra del Fuego
| Tema: Re: Reparacion Frenos Delanteros Jue Sep 16, 2010 4:26 pm | |
| Hola lucho. Sabes que se me habia ocurrido hacerme el viajecito hasta punta arenas, pero en el estado que está la camioneta hoy, llego con los frenos prendidos fuego.
Pero te agradezco la data y me anoto las direcciones por si me puedo pegar el pique con algun amigo. | |
|
| |
mitsuvillero Senior
Cantidad de envíos : 462 Miembro desde : 06/10/2009 Edad : 65 Localización : mar del plata
| Tema: Re: Reparacion Frenos Delanteros Jue Sep 16, 2010 10:17 pm | |
| Muy buen consejo Lucho.
Tatos, disculpame la franqueza, pero esa que pensabas o pensas hacer es la forma en la cual empezas a tener un vehiculo poco confiable.....le injertas un cilindro de R12 (que ya eran malos de nuevos) a una chata de 1950 kg que viaja a 140.....y no sigo mas...
no lo tomes a mal, me podria callar la boca y listo, pero si te digo esto es por sano interes.
saludos !
| |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: Reparacion Frenos Delanteros Vie Sep 17, 2010 12:44 am | |
| hola.adhiero a mitsuvillero. que ahi no lo consigas original no significa que no puedas pedirlo en bs as y enviarlo por 2$ y te quedas tranquilo. ahi donde vivis te puede faltar de todo menos frenos. si necesitas que te averiguemos algo chifla saludos | |
|
| |
claudiol200 Junior
Cantidad de envíos : 121 Miembro desde : 06/11/2009
| Tema: Re: Reparacion Frenos Delanteros Vie Sep 17, 2010 11:42 pm | |
| Rt, fabrica el kit de reparacion y pistones nacionales hay a montones. Desarma tranquilo y anda a una casa de frenos que los vas a conseguir. | |
|
| |
tatos Principiante
| Tema: Re: Reparacion Frenos Delanteros Dom Sep 26, 2010 2:10 am | |
| Hola muchachada. Desde ya, muchas gracias por los concejos que para nada ofenden.
Les cuento que ya esta resuelta la cuestion de los frenos.
Resultó que en ushuaia, el dueño de un lubricentro había comprado todo el lote de repuestos al concecionario mitsubishi cuando este último cerró hace algo de un año (si señor, en la isla no tenemos más concecionario oficial mitsu).
Asi que pude hacerme de los kit de reparación, un cable de freno de mano, juego de juntas del motor y voy a volver el proximo finde con una lista de cosas que quiero cambiar o al menos, tener repuesto asegurado. | |
|
| |
LUCHO B Senior
Cantidad de envíos : 327 Miembro desde : 21/07/2010 Edad : 71 Localización : RIO GALLEGOS
| Tema: Re: Reparacion Frenos Delanteros Dom Sep 26, 2010 4:04 pm | |
| BUENISIMO TATOS QUE LO HAYAS PODIDO SOLUCIONAR LO QUE YO TE DECIA ERA DE IR A PUNTA ARENAS POR EL FERRY DE PORVENIR CREO QUE SALE $250 Y ESTAS EN UN RATO BUENO ME ALEGRO QUE YA ESTEE REPARADO SALUDOS LUCHO B
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reparacion Frenos Delanteros | |
| |
|
| |
| Reparacion Frenos Delanteros | |
|