Hola, soy nuevo en el foro, ya pase por la sección de presentaciones
Tengo un problema extraño con mi auto, el cual tratare de detallar, hace unos meses se rompió andando la faja de los compensadores de vibración, acto seguido pare el auto y lo lleve en grúa a mi casa.
Luego de desarmar todo para comprar las piezas originales, las cuales pedí en la pagina partsouq.com, se procedió a armar todo, procurando que el tiempo quedara bien.
Luego de esto el auto se uso con normalidad por 2 meses, hasta un día que se realizo un viaje y se sobre calentó, al revisar el auto el fanclutch no se estaba endureciendo, se procedió a cambiarlo y a realizar una limpieza del radiador del auto.
Al pasar 1 mes, por descuido no cambie el filtro de diésel, el auto encendió el testigo de agua en el filtro y se procedió a cambiar el filtro, antes de que el auto encendiera el testigo, el auto presenta una vibración en el pedal de aceleración a 800 rpm, la cual se notaba cuando se comienza a acelerar, a 1200rpm y a 2000rpm, a mas revoluciones el motor no hace la vibración, pensando que fuera el damper, el mismo se reemplazo y paso a hacer la vibración del pedal a 1200rpm y a 2000rpm.
Como descarte que fuera un fallo del damper, le puse un aditivo para limpieza de los inyectores y no surgió ningún efecto, ademas de esto se reviso la posición de las fallas que estuvieran en tiempo, las cuales todo estaba en posición.
Lo curioso de mi caso es que cuando acelero por mucho tiempo y vuelvo a bajar las rpm el problema solo es perceptible a 2000rpm.
La verdad que no se que sera o si alguien ha tenido el mismo problema, agradezco su apoyo con cualquier experiencia.
Saludos