Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Consulta tamaño de cubierta  Pageviews=1
Crear
foro

 

 Consulta tamaño de cubierta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jorge Buglione
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 19/02/2016
Edad : 58
Localización : Tacuarembo, Uruguay

Consulta tamaño de cubierta  Empty
MensajeTema: Consulta tamaño de cubierta    Consulta tamaño de cubierta  Icon_minitimeDom Feb 21, 2016 11:26 pm

Agradeceria si me aconsejan sobre cual es el tamaño original para una Mitsubishi L200, 4 puertas, 2.5 diesel de 1993. Realemnet he estado buscando en internet y se me ha hecho muy dificil conseguir el dato.
Actaulemnte tengo colocadas(vinieron en la compra del vehiculo) 215/70/15, que siento tocan un poco al doblar.Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Consulta tamaño de cubierta  Empty
MensajeTema: Re: Consulta tamaño de cubierta    Consulta tamaño de cubierta  Icon_minitimeLun Feb 22, 2016 12:42 pm

Originalmente, es rodado 14, si es la 4x2. 185 el ancho original, de talón 70 me parece. Tenemos 205 70 r14, hemos puesto talón 75 también. Siempre manteniendo rodado, es cuestión de buscar la medida equivalente en tu rodado(15).
Volver arriba Ir abajo
Jorge Buglione
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 19/02/2016
Edad : 58
Localización : Tacuarembo, Uruguay

Consulta tamaño de cubierta  Empty
MensajeTema: Re: Consulta tamaño de cubierta    Consulta tamaño de cubierta  Icon_minitimeJue Feb 25, 2016 1:24 am

Lisandro escribió:
Originalmente, es rodado 14, si es la 4x2. 185 el ancho original, de talón 70 me parece. Tenemos 205 70 r14, hemos puesto talón 75 también. Siempre manteniendo rodado, es cuestión de buscar la medida equivalente en tu rodado(15).
Gracias, buscare equivalencia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta tamaño de cubierta  Empty
MensajeTema: Re: Consulta tamaño de cubierta    Consulta tamaño de cubierta  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta tamaño de cubierta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cubierta de Auxilio
» permuto llanta por cubierta
» medida de cubierta de la sport!!!
» Tamaño rueda?
» AUTODIAGNÓSTICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MANUALES TÉCNICOS, TUTORIALES Y DESCARGAS VARIAS-
Cambiar a: